Vídeo

Inda protagoniza el arranque más afortunado de la historia de 'La Ruleta'

Este miércoles 3 de agosto en La ruleta de la suerte será recordado como el que un concursante llamado Inda ha conseguido cuatro comodines seguidos con sus tiradas en el primer panel. Nunca el nombre del programa de Antena 3 había hecho tanta justicia a un concursante.

La primera ronda le ha llevado al cordobés a conseguir “doble letra” con la que ha obtenido la primera letra del enigma del panel. El comodín han llegado con su segunda y cuarta tirada, donde se ha fijado al cien por cien el premio seguro del panel.

El “Pierde turno” que se ha cruzado en su camino en la tercera vuelta a la ruleta no ha conseguido derribar al concursante, que ha podido salvarse con uno de sus comodines.

Por si fuesen pocos gajos de este tipo los que ya estaban en su poder, la quinta tirada escondía un comodín sorpresa con 500 euros de premio.

Inda ha duplicado la cantidad de su marcador y se ha hecho con la resolución del panel que estaba claro no podía tener otro dueño.

El presentador del programa Jorge Fernández ha animado al público a hacer una ola a la hazaña del concursante en señal de celebración.