Vídeo

'La Ruleta de la Suerte' vive su final más tensa, con el acierto in extremis de un concursante

La Ruleta de la Suerte ha vuelto a contar este lunes con un cierre de programa inmejorable marcado por la tensión. El concursante Álex ha completado el panel final a tan sólo dos segundos de que se acabara el tiempo, por lo que su celebración ha sido doble. “¡Qué barbaridad!”, ha exclamado.

El joven ha pedido las consonantes 'N', 'L' y 'C'; y la vocal 'A' para la última prueba. La 'C' ha sido la única en la que ha errado, sobre la que Jorge Fernández ha bromeado: “La 'C' de coche no está, no sé si es un presagio”. Con el cronómetro en marcha, Álex ha conseguido acertar los tres sinónimos pedidos: “Fingir, aparentar y simular”.

Al escuchar el “sí” del presentador, ha comenzado a saltar de alegría reconociendo que no se “creía” que hubiera ganado. “Estoy flipando, se me sale el corazón”, ha compartido.

Además, ha enviado un mensaje a su amiga Mati, que es quien le había convencido para participar en el concurso de Antena 3. “Esto es gracias a ti”, ha reconocido. Como colofón, a los 3.025 euros que había ganado durante la entrega ha sumado otros 2.000 más. Así, se ha marchado a casa con un total de 5.025 euros.