¡Aviso: spoilers!

La Sabrina de Netflix da pie a un hipotético crossover y conecta con Riverdale en su primera temporada

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Lea bajo su propia responsabilidad.

A pesar de ser ficciones muy diferente entre sí, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale comparten el mismo universo en los cómics, a su vez producidos en televisión por Roberto Aguirre-Sacasa.

Aunque había voces que ya se habían alzado para descartar cualquier tipo de crossover entre ambas ficciones -a fin de cuentas Sabrina es de Netflix y Riverdale de The CW-, sí se ha dado la aparición de un personaje cameo que quizá pueda dar pie a una futura conexión más amplia.

Esto sucedió en el séptimo episodio del drama fantástico de la plataforma. Y es que Ben Button (Moses Thiessen) apareció para entregar una pizza a Madame Satán (Michelle Gómez). Un hecho que no deja de ser llamativo de una manera extraña, pues el pobre chico murió en un hospital de Riverdale.

Aguirre-Sacasa respondió a esta confusa aparición sugiriendo “una mitología muy profunda donde el tiempo y el espacio se doblan. Me encanta ese chico; estoy muy triste porque le pasan cosas horribles”, le contó a Entertainment Tonight. No obstante, el productor no confirmó ni negó que Ben pudiera haber sobrevivido en la serie de The CW: “Parecía que era bastante definitivo, pero sin embargo allí está en Greendale”, comentaba.