'Salvados' promociona su entrevista con Aitana Bonmatí “para saber todo lo que han tenido que vivir” en la Selección

Aitana Bonmatí y Gonzo en 'Salvados'

Paula Hergar

La nueva temporada de Salvados arrancó en laSexta con una audiencia mejor de la que dejó al cerrar la anterior. Lo hizo con una entrega dedicada a los abusos en los colegios religiosos, la “más difícil” para Gonzo al ser uno de los protagonistas.

Este domingo, el programa denunció la precariedad laboral en algunos sectores, con un programa sobre Xavi, el joven de 19 años que murió engullido por una máquina de la fábrica en la que trabajaba en 2022.

Tras la emisión, el espacio anunció su próxima entrevista: “Una selección que ha hecho historia, dentro y fuera del campo. Y la mejor jugadora del Mundial. El próximo domingo, Aitana Bonmatí”, han compartido las redes del programa.

Mientras, en la promo, aparece Gonzo mirando a cámara para detallar mejor a la audiencia, quién es la próxima protagonista y de qué irá el programa del 15 de octubre: “Las jugadoras de la Selección hicieron historia en agosto ganando el Mundial pero es que desde ese día están cambiando la historia de este país anteponiendo su lucha por la igualdad a sus ambiciones deportivas. Para saber todo lo que han tenido que vivir, este domingo en Salvados, hablamos con la que fue nombrada mejor jugadora del Mundial y mejor jugadora del año en Europa: Aitana Bonmatí”.

Etiquetas
stats