'Crossover' en Telecinco

'Sálvame' se fusiona con 'Alta Tensión' para hacer concursar a sus colaboradores por trabajar menos

Redacción

Telecinco sabe que el dominio de Sálvame en las tardes (al que se acerca Tierra amarga en Antena 3) convierte al formato en una localización ideal para promocionar sus nuevos programas. Y por eso este martes ha trasladado su show al plató de Alta tensión, el concurso conducido por Christian Gálvez.

Con el mismo presentador mostoleño al frente de esta emisión especial incluida dentro de Sálvame, y con Carlota Corredera siguiendo su labor de cerca, los cuatro colaboradores que se han convertido en concursantes han sido Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Anabel Pantoja.

Los cuatro se han enfrentado a algunas de las pruebas habituales del concurso, lo que ha servido para acercar su dinámica a los espectadores de Sálvame. Y aunque no era económico, también tenían premio: trabajar menos, ya que el que ganase podría irse a casa sin necesidad de quedarse a la última versión vespertina del programa, el Tomate, es decir, reducir su jornada una hora.

La iniciativa ha generado muchas bromas en redes sociales, incluso desde la misma cuenta de Mediaset. Especialmente por los fallos de Lydia Lozano, que la han “condenado” a no poder ganar desde el principio, mientras que Kiko Hernández ha acabado resultando el vencedor.