Ni un minuto a Olga Moreno

'Sálvame' ignora la entrevista de Telecinco a Olga Moreno, sin mención alguna durante toda la emisión

Carlota Corredera en 'Sálvame' este jueves 29 de julio

Redacción

Sálvame ha optado por obviar la entrevista que Olga Moreno concedió a Telecinco en la noche del miércoles. En su emisión de este jueves 29 de julio, presentada por Carlota Corredera, el programa no ha dedicado ni un minuto a la versión de la mujer de Antonio David Flores, que en esta inesperada entrevista ha respondido a todas las acusaciones que contra ella se han dirigido desde que comenzó a emitirse la serie documental sobre Rocío Carrasco.

En sus cinco horas de duración, Sálvame ha dedicado la mayor parte de su tiempo a los problemas familiares de Kiko Matamoros, las declaraciones de la abuela de la reina Letizia difundidas tras su muerte, la anunciada visita de Gianmarco a Viernes Deluxe y los conflictos entre Kiko Hernández y Carmen Borrego como pareja chef de La última cena.

El programa está producido por La Fábrica de la Tele, empresa que también ha desarrollado la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Algunos de los tertulianos de Sálvame han defendido en multitud de ocasiones la importancia de no dar voz a quienes niegan o relativizan los maltratos denunciados por la hija de Rocío Jurado. De hecho, Antonio David Flores fue despedido de Mediaset cuando se anunció la emisión de la docuserie en la que se iban a revelar los supuestos malos tratos que infligió a su exmujer.

Al igual que ha hecho Sálvame, El programa de Ana Rosa optó en multitud de ocasiones por ignorar la docuserie de Rocío Carrasco, evidenciando así una guerra entre las productoras televisivas que se reparten la programación de Telecinco. La entrevista a Olga Moreno, titulada Ahora, Olga, fue producida por BulldogTV, empresa que también se encarga de Supervivientes 2021, reality en el que Moreno se alzó ganadora. Ahora, Olga tuvo una audiencia de 2,3 millones de espectadores, convirtiéndose en el contenido más visto de la noche.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats