'Supervivientes 2022'
'Sálvame' vuelve a sus orígenes y estrena su propia Palapa de 'Supervivientes 2022'

Adela González, Terelu Campos y María Patiño en la Palapa de 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ha vuelto a sus orígenes con el estreno de Supervivientes 2022. El magacín de Telecinco, que nació en 2009 para resumir lo más destacado de la edición de aquel año, se ha transformado para recuperar su esencia aprovechando que los robinsones acaban de llegar a Honduras.

Este viernes, Terelu Campos, María Patiño y Adela González han inaugurado la nueva decoración del plató, convertido ahora en La Palapa de Sálvame. La Palapa es el lugar donde se reúnen los concursantes de Supervivientes para valorar a sus compañeros y hacer las correspondientes nominaciones. Es, por así decirlo, el decorado 'noble' del reality más exitoso de Mediaset.

En los próximos meses se van a comentar en Sálvame todas las jugadas de los robinsones, así que el magacín ha querido acondicionar su propia Palapa para que los tertulianos se sientan más cerca de los concursantes.

El plató se ha llenado de palmeras, helechos y lianas para recrear la naturaleza de la isla. Emocionada por los cambios, Patiño se ha agarrado a una de las cuerdas y, tras quitarse los tacones, se ha lanzado de un lado hacia otro como si fuera Tarzán.

Después se ha dado paso a los tertulianos del programa, a los que se ha presentado como si fueran supervivientes porque, en cierto modo, también hay que tener muchas destrezas para resistir en la siempre agitada tertulia de Telecinco.

Etiquetas
stats