'Sálvame' se pasa al fútbol con debate sobre el futuro de Piqué y dardo a 'El Chiringuito' por Pipi Estrada

Pipi Estrada y Albert Lesan en 'Sálvame'

Redacción verTele

El protagonismo alcanzado por Pipi Estrada desde que regresara a Sálvame ha tenido su efecto más allá del programa de Telecinco, donde se ha convertido en uno de sus máximos protagonistas. En contraste a esa hiperactividad en el plató de La Fábrica de la Tele, el comentarista deportivo ha quedado temporalmente fuera del set de El Chiringuito, algo a lo que él mismo ya ha quitado hierro. Sin embargo, la noticia de la separación del futbolista Gerard Piqué de Shakira ha hecho que ambos mundos confluyan este martes 14.

Las novedades en torno al futuro del deportista han sido un día más objeto de comentario en el magacín, aprovechando la actualidad. Pero Sálvame ha ido más allá y ha querido ahondar en su porvenir profesional, después de que trascendiese en la prensa especializada que el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, le comunicase al jugador que no contaba con él para ser titular la próxima temporada.

“'El Chiringuito' es una copia de 'Sálvame' en formato deportivo”

El programa, conducido por Adela González, tenía a bien contactar con el periodista deportivo Albert Lesan, que aprovechaba su intervención para lanzar también un dardo a El Chiringuito, a cuenta de Estrada. “Quiero decir una cosa muy rápida y si no lo digo reviento”, pedía la palabra el invitado. “No entiendo cómo Pipi por salir en Sálvame, que es un programa que adoro, no vaya a El Chiringuito, que lo hayan echado”, expuso, antes de plantear dos razones.

“Porque Sálvame tiene más audiencia y creo que Pedrerol se podría beneficiar de tener un colaborador que comparte los dos programas. Y dos, porque El chiringuito es una copia de Sálvame en formato deportivo. No entiendo esta decisión”, agregó. La intervención vino acompañada de aplausos y vítores desde plató.

Pipi se refiere a su ausencia como “excedencia”

“Luego apunta la dirección, que [Pipi] te va a mandar un regalito”, bromeaba González. Ahora bien, Pipi Estrada pedía calma: “En el tema de El chiringuito no se ha dicho aún la última palabra. Estamos tranquilos”, advirtió.

Cabe decir que desde que retornó a Telecinco a mediados de abril, desapareció de las alineaciones del magacín deportivo de Mega. Sin embargo, fue el propio tertuliano quien en una entrevista previa se refirió a su ausencia del plató de Pedrerol como una “excedencia”. “Es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar”, añadió, incidiendo en que “la prensa del corazón y la deportiva van unidas”.

Etiquetas
stats