Confiesa que está “emocionada” con el proyecto

Samantha de MasterChef recomienda “la nueva serie de mi hermano Colate”

Redacción

Samantha Vallejo-Nágera, miembro del jurado de MasterChef, ha publicado una nueva entrada en su blog que ha dedicado a comentar la nueva ficción que ha estrenado su hermano Colate desde Miami: Cities.

Bajo el título “Orgullo de hermana”, la televisiva se dedica a promocionar el proyecto de su hermano, el cual asegura que ya se encuentra disponible en YouTube y que “descubrirá los sitios menos conocidos y turísticos de Miami y sus alrededores”.

Vallejo explica de dónde le vino la idea a Colate para llevar a cabo el proyecto: “Lleva 10 años viviendo allí y se dio cuenta de que conocía muy poco de la ciudad, que además no para de crecer y está todo el rato cambiando y ofreciendo cosas nuevas”.

Asimismo, apunta la juez del talent culinario de La 1, explica que su hermano pensó que lo que a él le ocurría probablemente era un problema de muchos, por lo que optó enseñar Miami “como un 'local' y para 'locales', todo lo que hay más allá de las zonas turísticas que aparecen en las guías”.

Samantha se confiesa “emocionada”: “Me encanta porque es un planazo que nos gusta mucho hacer a los dos, coger el coche o la moto e ir metiéndonos en sitios nuevos, preguntando, probando… dando vueltas que al final siempre encuentras algo chulo”.