Vídeo

Sandrina abandonó 'A tu vera' por la repercusión de su polémico 'desmayo'

Hace una semana, Sandrina saltó a la fama con su polémica actuación en el programa de Castilla-La Mancha TV A tu vera. La folclórica olvidó la letra de su canción y, al fingir que se desmayaba, provocó una crisis nerviosa a su madre, presente en plató. Este sábado, Sandrina no quiso presentarse a la final del concurso.

“Este programa tiene unas reglas que siempre que hay cumplir. Creemos que es justo que se complete el reto para poder proclamar al quinto finalista”, empezó diciendo la presentadora Alicia Senovilla, que de inmediato anunció la decisión de la aspirante.

“Tras lo ocurrido durante toda esta semana, Sandrina nos ha comunicado que no se encuentra con fuerzas para continuar y ha decidido no presentarse a la valoración de su reto final”, indicó Senovilla entre los aplausos del público: “Por lo tanto, Sandrina abandona el concurso”.

Después, la presentadora trasladó unas bonitas palabras a la que ha sido su artista más famosa. “Queremos mandarte un abrazo fuerte, ya te lo dije ayer, nuestra fuerza, nuestro ánimo para que te recuperes y para que vuelva a reinar un poquito la paz y la tranquilidad en tu casa. De verdad, te lo deseamos de todo corazón. Cuídate”, concluyó.

Ha sido una semana complicada para Sandrina y su familia, colocada bajo el foco mediático por su espectacular actuación en el show de la televisión castellanomanchega. Las cadenas nacionales apostaron fuerte por esta historia que se propagó rápidamente con las repercusiones que ahora se han hecho visibles.