De Viernes

Terelu Campos, molesta con la pulla de Santi Acosta en pleno debate con Rocío Flores: “De verdad, que digas eso...”

Terelu Campos debate con Rocío Flores en 'De Viernes'

Gabriel Arias Romero

18 de enero de 2026 14:26 h

La entrevista que Rocío Flores protagonizó este 16 de enero en De Viernes (Telecinco) dejó algunos momentos de tensión entre ella y los colaboradores del programa. Sobre la mesa estaban la credibilidad de su madre (Rocío Carrasco) y la alianza que esta formó con La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame) para denunciar públicamente a Antonio David Flores.

Chocó varias veces con Terelu Campos (amiga de Rocío Carrasco y expresentadora de Sálvame) después de que esta planteara la posibilidad de que Rocío Flores no recuerde (porque era demasiado pequeña cuando ocurrieron) los hechos denunciados por su madre. “Cuando somos pequeños, a lo mejor no somos conscientes de las cosas que ocurren porque no tenemos capacidad de entenderlo”, explicó la colaboradora.

Sus palabras e insinuaciones molestaron a la entrevistada, así que optó por contestarle “de manera directa”: si Terelu pide que se respete la presunción de inocencia de su consuegro Carlo Costanzia (denunciado por Mar Flores), también debería respetar la presunción de inocencia de Antonio David Flores.

El razonamiento de la joven provocó entre el público un fuerte aplauso y la reacción inmediata de Terelu. “¿Me has escuchado alguna vez llamar o calificar a tu padre de alguna manera?”, le preguntó antes de lanzar un recado a los espectadores que las acompañaban en el plató: “Ya que aplauden, aplaudan para todo”.

La grada se quedó en silencio e ignoró esta petición de la Campos. No hubo otro aplauso hasta que Rocío Flores volvió al ataque: “Te agradezco públicamente que no le hayas llamado maltratador porque, si lo hubieras hecho, estarías metida en la querella que tiene contra el resto de todos tus compañeros”.

Sus palabras desataron otra fuerte ovación del público e hicieron que Terelu se reafirmase en que ella siempre ha respetado la presunción de inocencia de Antonio David: “Con el Código Penal y la Constitución de este país. Que quede bien claro para todo el mundo”, exclamó. Se escuchó entonces un tímido aplauso que no tuvo mucho recorrido, así que la colaboradora, molesta por la falta de apoyo, manifestó su queja: “Sí, sí. Ahora aplaudan porque también merezco yo ese aplauso”.

Y sí, el público se arrancó a aplaudir, pero no por mucho tiempo: el presentador del programa, Santi Acosta, frenó rápidamente las directrices de su compañera. “Los aplausos son espontáneos y nadie va a pedir aplausos”, soltó el periodista. Terelu se quedó perpleja: “De verdad, Santi, que digas que estoy pidiendo un aplauso... me quedo... madre mía”, reaccionó la tertuliana, visiblemente incómoda por este correctivo inesperado. “Es en general, nadie pide aplausos”, matizó Acosta, pero Terelu quiso zanjar el tema. No necesitaba escuchar más explicaciones ni quería entrar en un enfrentamiento directo con el presentador: “No te preocupes”, dijo en último lugar.

Etiquetas
stats