Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras once días de ingreso: “Va a seguir recuperándose en casa”
La periodista Sara Carbonero ha recibido el alta después de once días ingresada en el Hospital José Molina Orosa, ubicado en Lanzaronte. Según se ha publicado, la presentadora experimentó una mejoría importante en su estado de salud y “va a seguir recuperándose en casa”. Los programas vespertinos de Antena 3 y Telecinco se han hecho eco este martes, 13 de enero, de las últimas informaciones que se han dado a conocer.
Desde la redacción de El tiempo justo, el periodista Darío del Alcázar ha compartido la noticia publicada en Hola. “Nos alegramos porque dentro de pocos días es su cumpleaños y podrá celebrarlo rodeada de sus seres queridos”, explicaba, dando paso a Joaquín Prat: “Un beso para ella y para toda su familia”. La citada publicación ha insistido en que Carbonero ya puede volver a Madrid tras una operación y la posterior recuperación en la UCI.
Fue el pasado 2 de enero cuando la periodista acudió a urgencias por una fuerte indisposición, por lo que tuvo que ser intervenida. Tras unos días en observación, el 8 de enero fue trasladada a planta. En ese momento, fuentes de su entorno especificaron a la citada publicación que su ingreso no guardaba relación con la enfermedad diagnosticada en 2019. La operación se produjo a consecuencia de un fuerte dolor en la zona abdominal.
'Y ahora Sonsoles' también informa sobre el alta de Sara Carbonero
El programa Y ahora Sonsoles ha informado también sobre el alta hospitalaria de Sara Carbonero. Tras una entrevista a Jordi Évole, donde se abordaba la investigación de elDiario.es sobre Julio Iglesias, la presentadora ha anunciado una última hora: “Lo cuento yo. Le han dado el alta a Sara Carbonero después de once días de ingreso hospitalario en Lanzarote. Recordemos, fue intervenida de urgencia a principios de este año. Desde entonces, ha estado en la UCI, en planta y ahora ha recibido el alta”.