Sarah Michelle Gellar muestra su entreno para el reboot de 'Buffy Cazavampiros' junto a la nueva protagonista
Desde que en 2018 empezaran las primeras voces que pedían un reboot de Buffy Cazavampiros - lo pedía desde David Boreanaz, hasta la propia FOX-, tuvieron que pasar siete años para que el deseo se hiciera realidad: la franquicia de Buffy vuelve.
La cazavampiros más famosa tendrá otro rostro y otro cuerpo, ya que Sarah Michelle Gellar no repetirá en el papel protagonista porque ese será para Ryan Kiera Armstrong. Eso sí, Gellar volverá a dar vida a Buffy Summers con algunas apariciones, como mínimo, en el capítulo piloto.
Para prepararse el papel, ambas actrices están entrenando juntas y así lo han compartido en sus redes sociales. “Las guerreras 1 y 2 no sudamos... nosotras brillamos”, dicen en el vídeo en el que aparecen haciendo ejercicio.
La joven protagonista de Star Wars: Tripulación perdida será la encargada de liderar el reboot titulado Buffy the Vampire Slayer: New Sunnydale. Con el vídeo de las dos “Buffy” entrenándose se comprueba la química que existe entre ellas, y la buena elección de ambos casos.
Cabe recordar que Gellar también recuperó su papel en la nueva Sé lo que hicisteis el último verano donde hizo un cameo (a pesar de estar muerta), por lo que en 2026 volverá a hacer las delicias de los más nostálgicos, viéndola de nuevo en el personaje que le dio el reconocimiento internacional.