Vídeo

'Secret Story' castigó a Canales Rivera y Cynthia por hacer trampas en el juego por la inmunidad: “Órdenes de dirección”

Canales Rivera, "pillado" en 'Secret Story'

Redacción

Secret Story expulsó este jueves a Fiama en una noche de llamadas sorpresa...y de trampas. Cynthia y Canales incumplieron las normas durante el juego por la inmunidad y fueron añadidos directamente a la lista de nominados Luca, Cristina, Adara y Emmy.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de explicar la prueba. En ella, cada concursante debía coger una bola al azar que contenía un número. “Os pondréis en orden con una tarta y el número 1 empezará estampándosela a la persona que quiera, que quedará eliminada”, expuso, “luego el tocará al siguiente número y así hasta que quede una persona que no reciba tartazo, que será quien gane la inmunidad”.

El juego pareció haber transcurrido con normalidad y alzó a Canales Rivera como inmune. La alegría, sin embargo, le duró poco. El presentador reunió a los participantes y mostró imágenes del inicio del juego, en la que se vio cómo el hasta entonces ganador se había intercambiado su bola con Cynthia. “Me ha dicho que era la primera, no sé la bola que tenía, he llegado la última y no me he enterado mucho, la verdad”, se excusó ella.

“No mientas”, pidió Jorge Javier. Canales reveló que en un primer momento le había tocado a él el número 1, pero que “no quería darle el tartazo a Cynthia”. “No se lo quería dar a otra persona y se lo he cambiado”, comentó. “¿Quién va a saber en lo que ha desembocado esto?”, planteó tratando de restar importancia a lo ocurrido.

“Recibo órdenes de dirección, era importantísimo el orden en este juego”, informó entonces Jorge Javier, “el que empieza tiene más posibilidades de ganar, por eso hemos hecho un sorteo al azar”. “Pero ha ganado el segundo”, recordó Cynthia. Aun así, la decisión del programa fue enviar directamente a ambos a la nominación. “Habéis incumplido las normas y la dirección considera que debéis estar nominados los dos”, zanjó el presentador.

Enfado previo en redes

Antes de que se revelara que Cynthia y Canales habían hecho trampas, la audiencia de Secret Story había criticado que el torero pudiera optar a la inmunidad tras haber sido votado como “planta” de la edición en la gala del martes. Como consecuencia, debía ponerse el disfraz durante las galas y una hora extra al día, y tendría tres puntos extra en las nominaciones.

Al permitirle jugar por la inmunidad y, de hecho, llegar a ganarla, el público entendió que los tres puntos que le habían otorgado como castigo habían quedado anulados. Varios usuarios mostraron su enfado en redes sociales. “¿Pero Canales inmune de qué? ¿Por que decidimos que fuera planta para que tuviese 3 puntos directos en la nominación?”, compartió una espectadora, “muy injusto”.

No obstante, la indignación duró poco, ya que apenas pasaron quince minutos entre el final del juego y la nominación directa del torero por hacer tramas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats