Crónica de la 'Cuenta Atrás'

'Secret Story' desveló el secreto de Julen y Alba Carrillo aclaró la salida de Miguel Frigenti de 'Ya es mediodía'

Julen en 'Secret Story'

Paula Hergar

La nueva entrega de Secret Story: cuenta atrás salvó a dos de los cuatro nominados, dejando que “la expulsión del jueves sea cosas de dos”. A primera hora sacaron de la lista a Cristina Porta y más tarde a Emmy. Por lo que el segundo expulsado será Miguel Frigenti o Bigote Arrocet.

Para la nueva prueba semanal, el público votó que Luca y Emmy - que acababa de confesar su atracción por el italiano- bailaran un musical.

Y los que también celebraron la noche fuero los Gemeliers que adivinaron el secreto de Julen y se quedaron con sus dos esferas.

Bigote o Frigenti, ¿de quién es el porcentaje descomunal?

Emmy Russ, Miguel Frigenti, Cristina Porta y Bigote Arrocet eran los nominados de la semana, hasta esta noche. Durante los primeros minutos de la entrega, Carlos Sobera anunció que la salvada por la audiencia era Cristina Porta. Algo que la periodista celebró por todo lo alto.

Para más tarde, explicar que “la expulsión del jueves va a ser cosa de dos”. Por lo que también sacaron de la lista negra a Emmy, dejando a solas en la cuerda floja a Bigote y Frigenti. Uno de los dos reúne más del 70% de los votos para marcharse, como desvelaron los porcentajes ciegos.

El secreto “anómalo” de Julen que desvelaron los Gemeliers

Los Gemeliers dieron al pulsador porque creían saber el secreto de Julen: “Tengo una anomalía en mi cuerpo a la que le llamo Warrior Dolphin”. Y tras el careo con él decidieron apostar por su intuición. Así fue, los cantantes habían aceptado y se llevaron las esferas del viceverso.

Este último lamentó ser el primero en descubrir su información oculta, pero no tardó en explicar a lo que se refería: “Me fui con unos amigos de vieaje y conocí a una chica. Nos acostamos y en un momento toqué la cama y había sangre. Me dijo que era mía y fui corriendo a que me operaran de fimosis. Me dejaron como una aletilla y mi ex decía que parecía un delfín. Así que le llamé el delfín guerrero”.

La línea secreta de la vida de Bigote Arrocet

Este martes le tocó el turno a Bigote de dibujar la curva de su vida. “Nací en Buenos Aires en 1949, tuve una infancia muy feliz, hasta que mis padres se separaron y me fui de casa para vivir en la calle con 12 años”.

El humorista siguió narrando sus “57 años de vida artística de los 72 años que va a cumplir en noviembre”, hasta que Sobera le pidió más rapidez para llegar al momento en que su vida se cruza con la de María Teresa Campos. Él lo pasó muy por encima, pero sí se recreó en esa ruptura que muchos le critican:

“No me fui, como dicen, hay que ser un canalla para irte a través de un mensaje. Me ha molestado que dijeran eso porque no es verdad. Para mí es doloroso tener tantas discusiones”, repitió.

Seguidamente, Sobera le pidió a Terelu que le preguntara si había sido infiel a su madre, pero ella se negó. Y Bigote respondió igualmente: “Yo estoy muy tranquilo porque yo a Teresita no la he engañado”.

Alba Carrillo, sobre la marcha de Frigenti de 'Ya es mediodía'

Frigenti fue otro de los protagonistas de la noche. Muchos apuntan a que está generando tanto odio que podría superar a Nagore en votos para ser expulsado.

Para muestra, la rabia de Alba Carrillo hacia él. Después de tener rifirrafes con Lucía, la modelo no dudó en defender a su madre y acabar desvelando cómo se había ido Frigenti de Ya es mediodía - una salida que él mismo ha lamentado en varias ocasiones-: “Se fue por la puerta de atrás”, empezó diciendo aunque no quiso pronunciar la palabra 'despido'. “Porque cuando no le volvieron a llamar se puso a criticar al resto de compañeros que había tenido en Sálvame. Eso es irse por la puerta e atrás”, zanjó Carrillo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats