Crónica de la quinta gala

'Secret Story' expulsó a Emmy, que incumplió las normas con su secreto, y sorprendió con una nominada

Emmy, al despedirse de 'Secret Story'

Paula Hergar

La quinta gala de Secret Story dijo adiós a Emmy. La alemana, que estaba deseando salir del reality, antes de marcharse confesó a Luis Rollán cuál era su secreto. Incumpliendo las normas pero dejando con el corazón en un puño a los espectadores.

Cynthia y Canales tuvieron un careo, por si podía ser su última noche juntos. Así como Jesús se reencontró con la ex a la que le había sido infiel pero en la que aún pensaba.

Mientras que en la lista de nominados parecía que iba a repetir Luca pero un giro del destino hizo que metieran a Isabel Rábago.

Adiós a Emmy con incumplimiento de normas

“Esta va a ser una expulsión de infarto” anunció Jorge Javier refiriéndose a Canales Rivera y Emmy que se habían quedado solos en la cuerda floja tras la salvación de Cynthia, Luca y Cristina. “Él no quiere irse, ella depende del día y de la hora”, añadía definiendo el estado de cada uno en el reality.

Ambos se sentaban en la sala de expulsiones para escuchar la decisión de la audiencia: “El público ha decidido con sus votos que debe salir Emmy”. Ella se alegró y los dos se abrazaron. “La verdad es que da pena irse porque te acostumbras a la casa, a la gente, aunque agobia pero tengo ganas de ir a plató con la cabeza más clara”, confesó la expulsada.

Antes de marcharse se reunió con Luis Rollán, uno de sus mayores apoyos, e hizo algo prohibido en el concurso: “Emmy ha compartido su secreto con su amigo. Es algo que no debía hacer”, explicaba Jorge Javier que escuchaba atento lo que narraba la alemana. “Fue abandonada de niña por su madre, estuvo en un internado y de ahí le contó que tenía traumas con varias cosas que pasan en la casa, como el encierro”, aclaró el presentador.

Una vez en plató, Emmy detalló su relato: “Acababa de cumplir 17 cuando la relación con mi madre iba mal. Un día llegué a casa y estaba vacía, incluido mi pasaporte. Fui a la policía y en mi móvil vi que mi madre estaba en el aeropuerto, que se iba. Me dejó sola para darme una lección de que no me quería”, explicó dejando con el corazón en un puño a todos.

Y continuó con un alegato muy aplaudido: “La policía me ingresó en un centro de menores que fue mi casa durante un tiempo. Lo pasé muy mal. No sé cómo era legal eso. Pegaban mucho a los niños, te trataban muy mal. Quiero aprovechar esto para pedir que revisen mejor estos sitios porque tratan mal a niños inocentes”.

Las verdades salen entre Canales y Cynthia

Antes de conocer la decisión de la audiencia, esta podía ser “la última noche juntos” de Canales y Cynthia, por lo que el programa les dejó tener una “cita” en la sala de la verdad. Allí, ambos aseguraron que su relación - que había empezado incluso con demandas de por medio- había mejorado mucho.

La sorpresa ha sido que me he encontrado con una persona que me cae genial y no puedo decir otra cosa”, confesaba el torero. “Se podía haber creado una relación de compañeros sin más, pero no, para mí es un apoyo aquí. Pasa a ser un poquito de amistad dentro de la casa”, añadió ella.

Con una cercanía cada vez mayor, Cynthia acabó emocionándose al dirigirse a él: “Te quiero pedir perdón si en algún momento te he causado algún dolor”. En ese momento el diestro la abrazó y habló sobre la demanda interpuesta: “Está en curso pero sí tenemos una conversación pendiente. En la que entraremos en ese tema y si podemos llegar a un acuerdo en común, intentar hacerlo. No me importaría buscarle una solución”.

Preguntados por si repetirían la noche de sexo que tuvieron: “Ella está súper enamorada de su pareja y yo estoy en un proceso en el que se merece todo el respeto del mundo mi ex”, zanjó él.

El reencuentro del gemelier Jesús y su ex novia

La ex novia de Jesús visitó la casa para sorprenderle. Tras varios días hablando de ella y arrepintiéndose por haberle sido infiel y haber cortado la relación, ella lo abrazó al verlo.

Tras la emoción, la joven le dio consejos: “Lo que no te guste de la gente se lo dices, por detrás se malinterpreta y te estoy viendo todo el rato en el 24 horas. Tranquilo que yo te espero. Entre nosotros no hacen falta palabras”, le dijo la joven.

Nuevo reto de baile para Lara Álvarez con Gianmarco

Esta semana, los concursante se enfrentaron a un reto de baile en el que tuvieron que reproducir la mítica escena de Dirty Dancing. Para demostrar que era posible, Lara Álvarez sorprendió el lunes con su exquisita coreografía que conquistó a las redes.

Tras ver el resultado, Jorge Javier conectaba con ella por videollamada y le lanzaba un nuevo reto: el complejo baile de Beyoncé en su 'Single ladies' que ejemplificó el Maestro Joao.

Lara aceptó pero pidió que Gianmarco fuera uno de sus bailarines. Un desafío al que el italiano no dudó en apuntarse.

Isabel Rábago, Lucía y Adara, las nominadas de la semana

Al llegar el turno de las nominaciones, Cristina se convirtió en intocable al ganar el juego de la inmunidad. Por lo que los compañeros tuvieron que votar mientras se comían pimientos picantes y los números subieron a:

Luca, Lucía y Adara como los más votados. Sin embargo, Luca y Julen tuvieron el privilegio de cambiar a un nominado por otro. Se pusieron de acuerdo y salvaron al italiano para meter en la lista a Isabel Rábago. Nombre que al pronunciarlo hizo estallar en aplausos al público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats