Crónica de la gala en Telecinco

'Secret Story' expulsó al “mueble caro”, vivió la venganza de Tom Brusse y “traicionó” en las nominaciones

Isabel Rábago, en su expulsión

Paula Hergar

La décima gala de Secret Story fue una de las noches más intensas para Isabel Rábago que sufrió un ataque de ansiedad en directo, se convirtió en la expulsada de la noche y acabó reencontrándose con su marido en plató.

A la casa regresó un “fantasma del pasado” como describió Sandra Pica a Tom Brusse que la fue a visitar, convirtiendo la sorpresa en una “putada”. Y las nominaciones sorprendieron, sobre todo por parte de los viceversos que habían sido el gran apoyo de Miguel Frigenti y Adara, y de golpe les dieron todos los puntos.

Todo ello en una gala presentada por Carlos Sobera ya que Jorge Javier Vázquez estaba con problemas de salud: “Tiene una pequeña afección pero el próximo jueves estará aquí, así que no tenéis de qué preocuparos”, comentó el conductor a los concursantes.

Del secreto de Isabel Rábago, a un ataque de ansiedad en directo

Pocos días antes de desvelar todos los secretos, llegaba el turno de averiguar si Julen había acertado al sospechar que Rábago había “sido kelly”. Efectivamente, el viceverso estuvo en lo cierto y se llevó las esferas de ella.

Minutos después, el programa repasaba lo ocurrido en las últimas horas, en las que Adara y Frigenti habían despertado a Rábago con un sustoque la llevó directa al cubo donde le dio un ataque de pánico. Al ver las imágenes, la periodista volvía a sufrir ansiedad y se marchaba del comedor: “Me fui a la cama anoche, que era mi última noche antes de una posible expulsión. Quería disfrutar, pero en la madrugada decidieron asustarme cuando dormía y cuando fui a la habitación se descojonaron. Me sigo preguntando la razón, nunca les he insultado, ni burlado, ni ironizado. Me dio un ataque de ansiedad y mis compañeros estuvieron conmigo, porque me quieren todos. Menos ellos dos”, relató Isabel.

Eso dividió a la casa, con una mayoría que criticaba el comportamiento de los repescados, al no pedir ni perdón y seguir riéndose de lo ocurrido. Mientras ellos alegaban que no era su culpa: “Fue una broma, sin más. Es una chorrada. Ella ni se asusta, tiene tensión acumulada del programa y llegó a ese punto. Si llego a saber que esa broma desencadena esto, no lo hago”, aseguró Adara.

La audiencia decide que se quede Cristina

Isabel se reunió con Cristina en la sala de expulsiones donde se abrazaron y lamentaron estar juntas en ese lugar. Ambas explicaron que si eran las expulsadas, se iban con la cabeza alta por haber salido junto a su amiga. Y se desearon suerte.

“El público ha decidido con sus votos que debe salir de La casa de los secretos: Isabel Rábago”, informó Sobera. Las dos colegas se abrazaron asegurando que disfrutarían de sus caminos separados. Mientras Rábago agradecía la experiencia: “Me siento muy feliz, han sido 10 semanas fantásticas, me llevo personas excepcionales, agradezco al equipo lo que me han cuidado. Y solo puedo dar las gracias”, confesaba la expulsada.

Al llegar a plató, Rábago vio de lejos y entre las cámaras a su marido, al que corrió a abrazar para derrumbarse junto a él. Segundos después, se sentaba junto a Sobera, donde veía vídeos sobre la reacción de Alba Carrillo a su paso, cuando la llamó “mueble caro” y pudo despedirse de sus compañeros a través de la pantalla.

La venganza de Tom: “¿Recuerdas cuando me dejaste en Supervivientes?”

Tom Brusse apareció en la casa y la primera a la que dejaron verle fue a Sandra que, lejos de alegrarse, exclamaba: “¿Esto es una broma?”. Se limitó a preguntarle por su familia y por si le venía a dar palabras de ánimo. “Todo está bien fuera. Nunca he hablado de ti. Lo estás haciendo bien pero lo puedes hacer mejor”, empezó aconsejando Tom. “Julen te apaga un poco y quiero avisarte de que se está aprovechando de ti”.

Sandra no permitió que le hablara mal de su nueva pareja: “Lo que para ti es hacerlo bien es hacer un show y eso no es ser yo misma. Y si me tengo que equivocar, me equivocaré. Vaya sorpresa, ha sido más una putada”. A lo que el francés respondió recordándole que ella también le desestabilizó en Supervivientes cuando le visitó para dejarle.

Julen también se encontró con los dos y se limitó a decir que él no se estaba aprovechando de ella y que era muy fiel en pareja, así que no le debía nada más al francés.

Nominaciones con cuchillos voladores

La traición de la noche llegó cuando tocó nominar. Mientras la mayoría de la casa votó a Miguel y Adara para que salieran, Julen y Sandra que eran sus mayores apoyos, también se unieron.

Con la boca abierto, en un gesto de sorpresa absoluta, la azafata transmitió su sensación: “Para mí, ellos han sido un descubimiento, hemos hablado de protegernos entre nosotros y me encuentro que me nominan. Es una traición”, sentenció.

De forma que los nuevos nominados de la semana son Adara, Frigenti y Cristina.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats