Durante 'La Noche de los Secretos'

'Secret Story': el secreto de Cynthia y los nuevos besos entre Luca y Cristina

Luca y Cristina, en 'Secret Story'

Paula Hergar

La décima entrega de 'La noche de los Secretos' de Secret Story sorprendió con varios giros protagonizados tanto por los concursantes como por la audiencia.

Uno de ellos fue el alegato de uno de los Gemeliers en favor de la amistad entre dos hombres. Para continuar con la celebración de tres nuevos besos entre Luca y Cristina.

Además, los habitantes de la casa se quedaron con la boca abierta al ver unos porcentajes ciegos en los que solo una persona acumulaba más del 90% de los votos.

Cynthia y sus “relaciones” con jugadores del Real Madrid

Cynthia fue la expulsada del pasado jueves y, este domingo desveló el secreto que había mantenido durante todo su paso por el reality: “Tuve una relación con un jugador del Real Madrid”. Ya en plató detalló algo más de aquella aventura: “Hace unos 10 años, tendría unos 25 o 26, y ocurrió en Madrid. Fue una relación de dos o tres meses”.

Algunos colaboradores señalaron a Cristiano Ronaldo como el deportista en cuestión, pero ella lo negó y dijo que ese era otro “secreto” que guardaba y que con él fue “otra cosa”. Preguntada por la razón de no dar el nombre y sí el de Canales en TV, respondió: “He conocido a muchos famosos y he tenido muchas oportunidades y hablarlo pero no lo he hecho. Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada- Con Canales fueron varias circunstancias”.

Finalmente, y tras la presión de sus compañeros, acabó dando una pista de la identidad del jugador: “Empieza por A”, señaló.

Por otro lado, sus esferas se pusieron de nuevo en juego dentro de la casa y se las llevaron Luca y Julen.

Los apasionados besos de Luca a Cristina

Desde la gala del pasado jueves, en la que salieron nominados Luca y Cristina (además de Isabel Rábago) parece que ambos temen estar viviendo sus últimos días juntos dentro de la casa y el italiano ha dado rienda suelta a sus sentimientos, más que de costumbre.

Mientras ella ya ha confirmado que se siente atraída por él y no se lanza porque no le ve seguro, él ha repetido en varias ocasiones que aún tiene el corazón roto por su ex pareja. Algo que parece frenarle con la periodista, a la que solo le abraza y acaricia, y le ha besado en pruebas semanales.

Sin embargo, estos días ya llevan tres besos provocados por Luca. Varios de ellos por “exigencias” de la prueba pero alguno por voluntad propia, como el que le dio en el confesionario.

Los porcentajes ciegos dejaron helados a los nominados

Como es habitual los domingos, Jordi dejó que los nominados de la semana vieran los porcentajes ciegos de los votos de la audiencia. Al dar paso a la imagen, Luca, Cristina e Isabel se quedaban congelados:

Dos de ellos reunían menos del 10% de los votos, mientras solo uno se llevaba más del 90%. Muchos fueron los que señalaron a Isabel Rábago como la desafortunada, incluso ella: “Sé que nadie va a separar a Luca y Cristina así que me iré yo”, reflexionó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats