Sense8 muestra cómo está siendo el rodaje de su capítulo de despedida

El final de la serie de Netflix “Sense8” dejó a los fans de la ficción huérfanos de forma prematura, y sin saber con claridad cómo acababan las historias de sus protagonistas.
Por eso, y tras la súplica de los seguidores de la serie, la plataforma accedió a producir un último capítulo especial de dos horas en el que se resolviesen las dudas. Una despedida que sigue siendo una incógnita.
Lo único que se sabe es que esta última entrega llegará en el año 2018, y uno de sus actores, el español Miguel Ángel Silvestre, ya ha avanzado que “cubrirá todas las expectativas de los fans, porque se lo merecen”.
Sense 8 da señales de vida antes de su adiós
A través de su cuenta de Twitter, la serie ha querido tener un gesto con sus fans para recordarles que el regreso para despedirse se acerca, y mostrar cómo están siendo las jornadas de grabación.
En un pequeño vídeo, el equipo de la ficción enseña cómo están realizando las distintas fases de producción, y sobre todo agradeciendo el calor de sus seguidores en las distintas localizaciones en las que graban.
Con otros dos mensajes de texto, Sense8 pide un poco de “paciencia” a sus seguidores, y les promete que están muy ocupados “haciéndolo tan perfecto como sea posible”. Además, dejan claro que tienen “respuestas para todas las preguntas”.
With much love, here’s a sneak peek at all the hard work the cast and crew have been up to behind the scenes of our Sense8 Finale Special. See you in 2018. pic.twitter.com/o6ARV2ItnB
— Sense8 (@sense8) 9 de diciembre de 2017
Cluster fam, as you know, we’re bringing you a conclusion to the Sense8 story next year. Been a little quiet here (we know), just super busy making it as perfect as possible for you.
— Sense8 (@sense8) 9 de diciembre de 2017
Spoiler alert: It’s incredible. We’ve got more love to go around, action, explosions, the Eiffel Tower, and answers to all of your questions - Will Wolfgang get rescued? Can Whispers just GTFO already? Will Lito lose another flip flop??
— Sense8 (@sense8) 9 de diciembre de 2017