Vídeo

El sentido homenaje de Merche a Àlex Casademunt en 'Pasapalabra': “Te llevo en mi corazón”

Merche rinde tributo a Álex Casademunt en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra comenzó la semana con un sentido homenaje de Merche hacia Àlex Casademunt. La gaditana, que estos días participa en el concurso de Antena 3 como integrante del equipo naranja, aprovechó su presencia en el programa para hablar de 20 conmigo, su nuevo disco. Un álbum con el que celebra sus dos décadas de carrera y que incluye canciones inéditas como Este lunes, con la que rinde tributo al añorado ex concursante de Operación Triunfo, fallecido hace un año en accidente de tráfico.

“[La canción] Va dedicada con toda mi alma a Àlex Casademunt, ese ser tan especial a quien quiero muchísimo”, explicó Merche antes de mirar al cielo y pronunciar el mensaje que quiere transmitir a su expareja con este tema: “Era mi manera de decirle ”que te quiero con toda mi alma, que no te olvidaré en mi vida y que te llevo en mi corazón, cariño mío“.

Cabe recordar que Merche y Àlex Casademunt mantuvieron una relación sentimental de cuatro años a principios de siglo. Su romance terminó en 2007, pero aun así continuaron siendo amigos y manteniendo cierto contacto. De ahí que la cantante lamentara profundamente su fallecimiento en marzo de 2021 y ahora, pasado un año desde la trágica noticia, le haya dedicado una canción a modo de homenaje. Un tema que incluye frases como “Si miro atrás he querido con locura, pero como a ti no he querido nunca más”, y que ya tiene su propio videoclip.

Etiquetas
stats