Telecinco
Así será el estreno de 'Supervivientes: Tierra de nadie', con la semifinal del juego de líder

Carlos Sobera, en una imagen de 'Supervivientes 2021'

Redacción verTele

Todo listo para que Supervivientes inicia las emisiones de Tierra de nadie. Carlos Sobera llega este miércoles 4 de mayo al prime time de Telecinco con la tercera gala semanal del reality show, que tomará el relevo de Pasión de gavilanes en el prime time.

En una noche inusual para esta iteración del formato, al estar Entrevías consolidado en la noche del martes, tendrá por objetivo mantener el pleno de liderazgos que hasta ahora sí han conseguido tanto las dos emisiones de las galas principales de los jueves como las de Conexión Honduras en el domingo. Ante sí, el noveno capítulo de Alba en Antena 3 como rival a batir.

Semifinal del juego de líder y última hora de la estancia

Con Lara Álvarez en conexión permanente desde Honduras, el espacio centrará su atención en la última hora de la supervivencia y en la disputa de la semifinal del juego de líder a través de una espectacular prueba. Los concursantes de ambos equipos -Playa Royale y Playa Fatal- se medirán en este reto y los dos mejores de cada grupo se enfrentarán en el juego final de este jueves.

Entre las imágenes de las últimas horas de los concursantes, el espacio abordará cómo está siendo la estancia de Nacho Palau y Desy en Playa Paraíso; la tensión creciente entre Marta Peñate y Alejandro Nieto por sus diferencias a la hora de pescar; y la controvertida posición de Ignacio de Borbón como líder de su grupo.

Además, el Pirata Morgan se pronunciará sobre la fórmula utilizada por los habitantes de Playa Fatal para conseguir el fuego.

Etiquetas
stats