'Servir y Proteger' casó a Elías y María y dejó una puerta abierta para ¿la boda de Edurne?
Tras varios meses de la pedida de mano de Elías a María, en el capítulo 696 de Servir y proteger por fin se han dado el “Sí, quiero”.
Un momento muy esperado por los fans de la serie de TVE que convirtieron la ficción en trending topic durante toda la tarde.
Porque también las redes quisieron celebrar las buenas noticias del cuerpo de seguridad.
(¡Cuidado SPOILERS!)
Del cabreo a “lo más importante” de sus vidas
Desde la mañana Elías estaba tan nervioso que se empeñó en usar toda esa energía en trabajar en un caso muy personal.
Algo que, como era de esperar, se le complicó y acabó llegando tarde a la ceremonia y con El Púas detenido y del brazo.
La novia, que ya esperaba en el altar, al verlo llegar con el delincuente a su enlace, se le acercó disgustada: “Estoy muy cabreada”.
Un sofoco que se fue esfumando durante la ceremonia, con las bonitas palabras de varios testigos y sobre todo, con la sinceridad del policía:
“Junto con mi hijo, eres lo más importante para mí. Creo que sin tu ayuda, jamás habría salido del pozo en el que estaba hundido”, confesó Elías a María antes de firmar los papeles que los convertirán en marido y mujer.
Después, la sala rompió en aplausos por los nuevos esposos.
Sara, a Miguel: “Lo que conozco de ti me gusta mucho”
Pero dicen que de una boda sale otra boda, y parece que todo apunta a que los próximos podrían ser Sara y Miguel.
Ella, tras el discurso de Nacha, quiso confesarle sus sentimientos: “No te conozco mucho todavía, tampoco empezamos con buen pie, pero lo que conozco de ti me gusta mucho. Tu trabajo en el centro, cómo te implicas con los jóvenes y cómo me has ayudado a mí. Me gustas y en la boda me he dado cuenta de que me importas. Tenía ganas de verte y tenía que decírtelo”.
A lo que él contestó: “Yo también estaba pensando en ti. En que me gustas mucho, en que no sabía cómo te estaba yendo el día y en que tenía ganas de verte”.
Y tras declararse el uno al otro se besaron apasionadamente.