En todos los magacines

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, atiende a los medios tras ver a su hijo: “Nadie está preparado para esto”

Silvia Bronchalo atiende a los medios de comunicación al salir de la prisión en la que está su hijo Daniel Sancho

Redacción verTele

Daniel Sancho, el joven español acusado de asesinar y descuartizar en Tailandia al cirujano colombiano Edwin Arrieta, recibió este viernes la visita de su madre en la cárcel de Koh Samui a la que fue ingresado hace 10 días.

Silvia Bronchalo se personó por segundo día consecutivo en la prisión, aunque esta vez fue acompañada por personal de la Embajada de España en Tailandia, y al acabar la visita se reunió por primera vez con los medios de comunicación que esperaban en la entrada del recinto penitenciario.

“Daniel está bastante mejor, dentro de lo que cabe”, expresó la madre del acusado ante los micrófonos de varias televisiones españolas. Su breve intervención fue emitida por El programa de AR, Espejo Público, La hora de La 1, Hablando claro, Ya es mediodía y En boca de todos, entre otros.

Bronchalo espera que esta situación se acabe resolviendo y no oculta que el suceso tiene consternada a la familia: “Nadie se espera una cosa así, nadie está preparado para recibir una noticia así. No nos prepara nadie para esto”.

Además, la madre de Daniel Sancho ha agradecido la “empatía” y el “respeto” que los periodistas le demostraron el jueves, cuando entre ellos acordaron que no le harían ninguna pregunto al llegar a la cárcel.

Etiquetas
stats