Vídeo
Siro López cumple su promesa y se viste de lagarterana en Gol por el no fichaje de Mbappé

Siro López, vestido de lagarterana en Gol

Redacción verTele

El no definitivo de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido el tema de conversación de toda la prensa deportivas estos días y, parece que no solo ha afectado al equipo de fútbol, sino que Siro López ha tenido que cumplir la promesa que hizo en febrero.

El periodista deportivo estaba tan convencido de que el Madrid ficharía al futbolista finalmente, que prometió que, de no ser así, aparecería vestido en el Golazo de Gol con el traje tradicional de lagarterana.

Meses después y con la negativa de Mbappé, el contertulio fue fiel a su palabra: apareció en el programa de Manolo Lama y Jesús Gallego este martes disfrazado con las vestimentas típicas de Lagartera, el municipio de Toledo.

“Pensé que no se iba a atrever”

Con música tradicional de fondo, el programa deportivo mostró al colaborador. “Yo pensé que Siro no se iba atrever”, confesó Gallego. “Parece Doña Rogelia”, añadió Lama.

Los colaboradores y presentadores bromearon con Siro López vestido con el traje parecido al tradicional. Al entrar en plató, recibió un gran aplauso de sus compañeros.

“Siro, tienes tú mucha más palabra que Mbappé, porque has cumplido”, le animó Jesús Gallego. Además, todos bromearon con que le quedaba “fenomenal”.

Etiquetas
stats