En Telecinco

'Socialité' desveló las “indicaciones” que recibe Rocío Flores de su representante al salir en TV

Frases de la presunta grabación del representante de Rocio Flores

Redacción verTele

Rocío Flores sigue en el foco de polémicas en Telecinco. La última de ellas la mostraba Socialité: el programa lanzó unas frases de una presunta grabación de Agustín Etienne, el representante de la hija de Rocío Carrasco, con las que le dirigiría los comportamientos que tendría que mostrar en televisión.

El espacio de Mediaset sorprendió a sus espectadores con la prueba que poseían: “Existe una grabación que muestra que Agustín Etienne, antes de intervenir Rocío Flores en El programa de Ana Rosa y antes de contestar a su madre, él le dice las frases que tiene que decir”.

Antes de mostrar esas “frases literales”, Nuria Marín explicó la situación: “Me parece importantísimo esto porque coincide en la semana en la que Rocío Flores critica a su madre y le dice con su actitud soberbia a Joaquín Prat: ”¿Tú esperabas que mi madre diera algún tipo de explicación en Montealto?¿Por qué lo pospone todo? Tiene un maestro de orquesta que le dice lo que tiene que decir“”.

“Entonces estaba proyectando, porque ella también contaría con un maestro de orquesta que le está diciendo lo que tiene que decir”, defendió la presentadora. Aunque el programa no reprodujo el audio, mostró dos “frases concretas” de las peticiones del representante.

“Un cebo para lo nuestro”

“Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'El día que yo hable se cae España'”, fue la primera declaración que mostró Socialité. La segunda, también de una supuesta grabación de Etienne, seguía la misma línea: “Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación”. A ella, Rocío Flores habría pedido que se las mandara para leerlas “durante las publis”.

“La frase tan fuerte que dice Rocío Flores de 'España se cae si yo hablo' se la dice su representante minutos antes de que tenga lugar su intervención en El programa de Ana Rosa”, comentó el reportero de la exclusiva.

“Y algo más que estamos destapando que es clave: Antonio David llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustin Etienne, el representante de Rocío Flores, durante la publicidad”, añadió. “O sea, que el maestro de orquesta tendría otro maestro de orquesta que le da indicaciones”, procesó Nuria Marín.

“¿Un especial con su versión?”

“¿Qué estarían calentando, un especial con su versión?¿Con qué finalidad, la de limpiar su nombre o la de contar su verdad, o con una finalidad mercantil de seguir ganando dinero a costa de Rocío Carrasco 20 años después?”, reflexionó la presentadora.

El programa volvió a mostrar las frases de la grabación, y dio vueltas a la actitud y las palabras de Rocío Flores en televisión. Además, dejó para el final de la emisión otra frase que se habría extraído de esa grabación minutos antes del espacio de las mañanas.

De nuevo, mostrando las palabras y sin escuchar el audio, se pudo ver alguna presunta indicación más del representante: “Si te preguntan más de la cuenta en el programa di: ”En 40 minutos no puedo contarte toda mi vida“”. “Me parece muy obvio que se está dando pie a la necesidad de que Rocío Flores pueda contar su historia”, señaló la presentadora de Socialité.

“Es obvio que existe una hoja de ruta y un objetivo. Se quiere conseguir algo”, remarcó Nuria Martín, insistiendo en que parece que Rocío Flores quiera un espacio especial como el de su madre para hablar de su versión de los hechos.

Etiquetas
stats