'Socialité' estrena una mesa de tertulia para reforzarse ante el empuje de 'D Corazón'
Un año después de estrenar su nueva etapa, Socialité (Telecinco) sigue haciendo cambios para frenar de una vez por todas su pérdida de audiencia, más ahora que su principal rival, D Corazón (La 1), empieza a salir a flote después de muchos meses de capa caída.
El magacín de Mediaset sorprendió este sábado con la incorporación de dos tertulianos que acompañaron a los presentadores y comentaron con ellos las noticias que se trataron a lo largo del programa. Antonio Santana y María Verdoy contaron con la ayuda de Aurelio Manzano y Almudena del Pozo –dos rostros habituales de Telecinco– para desgranar los detalles de todas estas informaciones.
Si bien es cierto que Socialité ya venía dando voz a distintos colaboradores de la casa, hasta ahora no se había constituido una mesa de tertulia como tal, y eso era algo que le diferenciaba de D Corazón, donde el debate es una constante desde hace tiempo.
Este importante cambio en la estructura de Socialité se produce solo una semana después de que su rival de TVE comenzara con buen pie su nueva etapa. El magacín de Anne Igartiburu y Javier de Hoyos, que en los últimos meses solía rondar el 7.5% de share, alcanzó el domingo pasado un 10.8% –su mejor cuota del año– y superó con creces al formato de Telecinco.