Un soltero reclama a Isabel Díaz Ayuso en 'First Dates': “Si se separa de González Amador, soy el primer candidato”

El test de Mediaset pasando First Dates, el buque insignia de Cuatro, al access de Telecinco durante el verano está dándole réditos y acrecenta las dudas sobre si el formato se quedará definitivamente en la cadena principal. Este martes, el espacio conducido por Carlos Sobera logró su récord de audiencia gracias a los casos de solteros que buscaban el amor.

Uno de ellos fue Luis, un un empresario de 52 años procedente de Zaragoza que explicó que el hombre y la mujer se complementan el uno al otro, y lamentó que “se ha perdido la naturaleza de cada uno”. Su objetivo era encontrar ese completo, y explicó que le gustaría complementarse con una mujer de Europa del este: “Esos rasgos rubios, ojos claros, su cultura… me llama mucho la atención”, dijo, añadiendo que además “mantienen la figura de la familia”, porque quería “una madre que en la época en la que esté criando a los críos no necesite trabajar o dejar a los hijos con la niñera”.

Pese a todo, First Dates le encontró una cita con Anna, de 37 años y procedente de Rusia. Al verle, fue clara: “No me pone”, lamentando que era mayor que ella y que estaba “dejado”. Aún así cenaron juntos, y cuando ella le preguntó qué prototipo de mujer es el que le gusta, la respuesta de Luis apuntó justo al contrario de lo que había pedido en un principio: “Me gusta una mujer poderosa. Te voy a poner un símil: me vuelve loco Isabel Díaz Ayuso”.

El soltero siguió explicándose: “Es una mujer poderosa, porque su cargo político así se lo otorga, pero es por la conjunción que hace ella del poder con la luz que desprende”.

Ante las cámaras del programa, Luis se animó incluso con una petición al programa: “Si Isabel Díaz Ayuso se separa de González Amador, que no lo creo porque parece muy feliz, y viniera al programa como pensaba venir Almeida... Por favor, soy el primer candidato. Apuntarme en la lista porque me gustaría conocerla”.