Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega huye del 'caso Lomana': “No me toques según qué temitas”

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

El inesperado portazo de Carmen Lomana al programa Y ahora Sonsoles ha dejado descolocados tanto a los espectadores como a la presentadora del magacín, Sonsoles Ónega, que este viernes quiso evitar el polémico asunto cuando fue mencionado por una de sus compañeras.

La empresaria se cabreó el miércoles en pleno directo porque solo se le permitía colaborar en la sección La vida es bella, algo que consideró injusto porque, según dijo, ella tiene criterio suficiente como para opinar sobre todos los temas que se comentan en el resto de secciones.

Lomana abandonó el plató enfadada y unas horas después anunció que no volvería. “He decidido no volver”, confirmó en Instagram. “Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor”.

Pues bien, Lomana no acudió al programa este viernes pero, en cierto modo, sí estuvo presente. La vida es bella... y si la directora del programa te quiere, más”, comentó Ónega para comenzar la sección con una clarísima alusión al motivo expuesto por la empresaria para cancelar su colaboración con el magacín vespertino de Antena 3.

Acto seguido se dio paso a Ángela Vallvey, sustituta de Miguel Lago, que quedó sorprendida por la cantidad de trabajo que hay en el programa: “¡Luego se queja Carmen Lomana!... ¿Pero qué más quieres?”, exclamó la tertuliana, ante lo que Ónega reaccionó con cara de sorpresa: “¡Ay, no! No me toques según qué temitas”, le pidió la presentadora, que cambió de asunto inmediatamente.

Etiquetas
stats