Mediafest Night Fever

Telecinco da a Soraya Arnelas otra oportunidad como presentadora, ahora en el 'Mediafest'

Soraya Arnelas en 'Mediafest Night Fever'

Redacción verTele

Soraya Arnelas volverá a presentar un programa de Telecinco. Después de ponerse a frente de Cabaret Olé en 2012, la cantante tomará las riendas de Mediafest Night Fever en su gala de este viernes 30 de diciembre.

Arnelas ha pertenecido al jurado del programa desde que se estrenó en noviembre y ahora ganará relevancia como sustituta de Jorge Javier Vázquez, que se ausentará esta semana. Junto a ella estarán Adela González y Nuria Marín.

El talent show que produce La Fábrica de la Tele ha experimentado cambios desde que se estrenó a principios de noviembre con datos de audiencia muy poco prometedores. Ha modificado sus disciplinas, su estructura y está renovando su plantel de concursantes permanentemente.

Además de su nuevo trío de presentadoras, la gala de este viernes contará con otra novedad: una sección de entrevistas en la que se tendrá como primera invitada a Bibiana Fernández. La celebrity también pasará a formar parte del jurado con Cristina Rodríguez y Falete.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2005, la extremeña se ha labrado una importante carrera televisiva, aunque casi siempre lo ha hecho con un papel secundario como concursante y jurado de diferentes programas musicales.

En 2012 le llegó su gran oportunidad como presentadora en Telecinco al frente de de Cabaret Olé, un programa de talentos que presentó en compañía de José Corbacho.

Después pasó por ¡A bailar! (Antena 3), Vaya fauna (Telecinco), Tú sí que sí (laSexta), Tu cara me suena (Antena 3) y Celebrity Bake Off (Amazon Prime Video), entre otros formatos de entretenimiento. Desde este viernes sumará otra conquista profesional (la segunda) como presentadora de televisión.

Etiquetas
stats