Crónica Vertele

Sorpresa en 'GH VIP 7' con la expulsión in extremis de Hugo Castejón y la continuidad de Antonio David

Sorpresa en 'GH VIP 7' con la expulsión in extremis de Hugo Castejón y la continuidad de Antonio David

Paula Hergar

“Hoy se avecinan sorpresas” arrancaba advirtiendo Jorge Javier Vázquez que se refería a la visita de los familiares de los tres nominados: Hugo, Antonio David y Noemí Salazar.

Unos momentos que dieron el toque emotivo a una gala plagada de vídeos de enfrentamientos (sobre todo contra Hugo) y de luchas por la última inmunidad en la casa de Guadalix.

Además, la mayor sorpresa ocurrió en la sala de expulsiones cuando el presentador reveló que la audiencia prefería seguir viendo al imperceptible ex Guardia Civil antes que al enemigo número uno del resto de concursantes.

Hugo, expulsado por segunda y última vez

Hugo, Antonio David y Noemí se jugaban la continuidad en el reality y la primera que supo que seguiría fue la “reina del brilli brilli” que había sido la menos votada para marcharse.

Tras ello, los dos únicos hombres de la casa entraban a la sala de expulsiones para descubrir la decisión de la audiencia. Antes de conocerla, se enzarzaron en una discusión en la que Hugo aseguraba sentirse humillado y víctima de un acoso constante por parte de su compañero. Antonio David lamentaba que él mismo se creyera las mentiras que decía cuando era el que provocaba a la casa al completo.

Minutos más tarde, Jorge Javier leía: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP: Hugo”. El ex guardia civil daba saltos de alegría y agradecía a gritos los votos del público: “Tantos años y aquí siguen conmigo, gracias de corazón”.

Por su parte, el expulsado transmitía su contradicción: “Tampoco estoy tan triste porque he pasado momentos muy malos en esta casa. Ha sido muy duro todo esto y salir supone el no seguir en la lucha pero también un alivio”.

Hugo, en plató: “He sido ridiculizado y humillado”

Hugo llegaba a plató por segunda vez para reflexionar sobre la razón de su expulsión: “Estoy aquí por ser fiel a mí mismo, por no dejarme llevar por la gente. Sé que es difícil salir con un 52% teniendo a toda la casa en contra”, argumentó.

Sobre la amistad que le había unido a Adara y que con los días se había enfriado tanto que habían tenido broncas monumentales, él dio su opinión: “Yo creo que a ella le interesó de repente dar un cambio y ponerse en mi contra”.

También subrayó lo mal que se había sentido dentro de la casa: “Ha habido una situación de ridiculización y humillación constante hacia mi”. Y al despedirse de sus ex compañeros así lo describió: “Yo he perdido y vosotras y Antonio David habéis ganado, así que disfrutad de vuestra victoria y que gane el mejor”.

Los reencuentros con familiares

Los nominados tuvieron una noche agridulce al estar al filo de la expulsión pero vivirla con el calor de sus familiares a los que vieron minutos antes.

La primera fue Noemí que, tras ver imágenes del cumpleaños de su hija, se reencontró con su marido. Corrió a abrazarlo entre gritos de alegría y piropos: “Esto es muy duro, no es como pensaba” le confesaba, mientras él la tranquilizaba: “Estamos muy orgulloso de ti”.

Hugo, por su parte, no pudo contener las lágrimas al ver a su padre en la casa. Ambos se abrazaron y mientras el concursante no podía parar de sollozar, el padre le daba consejos: “No te sientas traicionado por todo el mundo, hay mucha gente en las redes que te sigue y te quiere. Es una situación difícil pero necesitas entereza. Estas representando la resistencia ante un acoso. Saldrás de aquí orgulloso de lo que has hecho”.

Además, el padre comentó a Jorge Javier que los insultos que estaba recibiendo su hijo “no se pueden consentir. Imagínate que fuera una mujer”, decía mientras el presentador intentaba poner humor al momento.

El último en reencontrarse con un familiar fue Antonio David, que se topó con su hija Rocío: “No quiero verte más llorar, ni pasarlo mal, que disfrutes, quiero que te olvides de todo de fuera”, le pedía ella, mientras él, entre lágrimas, confesaba estar “destrozado”.

Mila, Antonio David y Adara, los nuevos nominados

La casa, cada vez con menos concursantes, vivió sus últimas nominaciones de las que salieron Antonio David, Adara y Estela.

Alba Carrillo, que ganó la última inmunidad, decidió salvar a Estela. Por lo que subió a la lista de nominados Mila Ximénez.

Etiquetas
stats