Vídeo

La sorpresa musical de 'Lazos de sangre' a Boris Izaguirre por su cumpleaños

Boris Izaguirre, sorprendido en 'Lazos de sangre'

Redacción

Boris Izaguirre se convirtió este miércoles en el gran protagonista de la entrega de Lazos de sangre en TVE. Tras repasar la exitosa carrera del Dúo Dinámico con amigos y compañeros de profesión, el programa biográfico de La 1 giró el foco hacia su presentador, que anoche estaba de celebración.

Antes de despedir la tertulia que acompaña cada entrega de Lazos de Sangre, Izaguirre dio paso a “la sorpresa final de la noche” sin saber que el destinatario era él mismo. En ese momento apareció en el plató un miembro del equipo acompañado de una enorme caja con dos globos con el número 56, referencia a los años que el conductor del programa cumplía este 29 de septiembre.

“¡Oh wow! ¡Pero por Dios!”, exclamó Boris, que no se esperaba un cierre así en el día de su cumpleaños. A continuación, con ayuda de Ramoncín, procedió a abrir el regalo. En el interior de la caja no había una gran tarta, sino el saxofonista Inoidel González, que le dedicó una melodía a modo fin de fiesta.

“¡Millones de gracias!”, comentó el presentador mientras recibía el aplauso de todos los colaboradores. Para poner el broche, Karina y Sole Giménez, presentes ayer en el debate, terminaron dedicándole un fragmento del éxito del Dúo Dinámico Quisiera ser.

8 curiosidades sobre el Dúo Dinámico que desveló 'Lazos de sangre'

Durante la entrega de Lazos de sangre, que fue vista de 1.300.000 espectadores en TVE, el programa desveló hasta ocho curiosidades que muchos no conocían sobre el dúo musical que forman Manuel de la Calva y Ramón Arcusa.

  1. Resistiré, la canción que se convirtió en himno del confinamiento, fue un éxito hace años gracias a que Pedro Almodóvar la incluyó en su película Átame por 500.000 pesetas.
  2. En los años 60 eran los únicos artistas españoles que tenía una revista semanal para ellos. Se llamaba 'Confidencias del Dúo Dinámico' y se podía comprar en el quiosco.
  3. Amor de verano es una de sus canciones más míticas a raíz de sonar en el capítulo final de la icónica serie Verano azul.
  4. El Dúo Dinámico estuvo a punto de romper la formación musical porque se enamoraron de la misma chica, una de las bailarinas que les acompañaban en las actuaciones. 
  5. Ramón Arcusa finalmente se casó con Shura Hall, a la que conoció durante la grabación de la película Búsqueme a esa chica en la que aparecían con Marisol.
  6. Manolo de la Calva también formó su propia familia con Mirna Carvajal y juntos tuvieron dos hijos. Una de ellas, Vicky, siguió los pasos de su padre e interpretó algunas canciones infantiles. 
  7. Cuando se retiraron de los escenarios, Manolo fue la voz de 'Los Pitufos'.
  8. El Dúo Dinámico compuso el éxito de Julio Iglesias Soy un truhan, soy un señor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats