Sanremo 2026

Sorpresa en Sanremo con Las Ketchup: así han cantado su inolvidable 'Aserejé' con Elettra Lamborghini

Las Ketchup interpretan 'Aserejé' con Elettra Lamborghini en Sanremo 2026

Gabriel Arias Romero

Las Ketchup actuaron este viernes 27 de febrero en Sanremo, el festival con el que Italia elige a sus representantes en Eurovisión. Lo hicieron en calidad de invitadas, como acompañantes de Elettra Lamborghini, firme candidata a ganar esta edición del certamen.

La de ayer era una gala en la que los aspirantes dejaban de lado sus propias canciones para hacer otro tipo de actuaciones, así que Lamborghini salió al escenario con las hermanas Lucía, Lola y Pilar Muñoz, las integrantes de este icónico grupo cordobés.

Con ellas interpretó Aserejé, el innolvidable tema que las catapultó al estrellato en 2002. Cuatro años después de aquel exitazo, Las Ketchup represenaron a España en Eurovisión con la canción Un blodymary.

Las Ketchup refuerzan de este modo su vínculo eurovisivo y España, que este año no participará en Eurovisión, vuelve a colarse en Sanremo después de que Miguel Ángel Muñoz (2007), Ana Mena (2021 y 2022) y Aitana (2024) llevaran el acento español a la preselección italiana.

Etiquetas
stats