Zapping de los medios / crítica

¿Por qué unos subtítulos 'piratas' se han colado en Movistar+?

Pillan a Movistar+ usando subtítulos de internet en su serie 'Shameless'

El zapping de los medios / crítica

¿Por qué Movistar+ utiliza subtítulos descargados de Internet?

“Ayer saltaba la noticia, los chicos de MundoPlus habían pillado a Movistar+ utilizando subtítulos descargados de Internet en una de sus series. Un caso especialmente llamativo si tenemos en cuenta que la plataforma es de pago, por lo que de ellos se espera que recurran a servicios profesionales que aseguren la calidad de los subtítulos.”

Yúbal (Genbeta.com) - Artículo completo

‘Pulsaciones’: los 4 atrevimientos de la nueva serie de Emilio Aragón

“Mariló Montero predijo la premisa de Pulsaciones, la nueva serie que Antena 3 ha estrenado esta noche. Pues sí, el conflicto de la producción recuerda en cierto sentido aquella reflexión de que el alma se puede trasplantar con los órganos. Y la historia de Pulsaciones narra justo eso: un hombre que tiene visiones del donante del que recibió su corazón.”

Borja Terán (Lainformación.com) - Crítica completa

The OA: NO

“Pocas veces ha estado más polarizado el mundo seriéfilo últimamente que con 'The OA'. Es posible que en Netflix anticiparan la (micro)polémica que suscitaría su serie, o incluso que la vieran aprovechable como parte de su estrategia de comunicación. O a lo mejor se lo han encontrado por sorpresa. Yo ya imaginaba que 'The OA' no sería para mí, pero no que tendría tantas ganas de atacarla y desenmascararla. Ni otros tantas ganas de defenderla y amarla.”

Alberto Rey (Asesino en serie, Elmundo.com) - Critica completa

Es peligroso ligar por cuenta ajena

“Es peligrosísimo este nuevo invento de la cadena Cuatro llamado 'Tú, yo y mi avatar'. Se trata de ligar por persona interpuesta. Es muy arriesgado, francamente. La estructura es la clásica: un pollastre busca paloma, y el programa le selecciona tres para que elija. La novedad es que no ve a ninguna. Tiene que decidirse por señora interpuesta, que hace el papel de avatar, de suplantadora, de la otra. Y ahí viene lo tremendo, porque el avatar de una de las aspirantas era Patricia Conde. ¡Ahh! El muchacho, Aítor, de 28 años, se quedó flipando cuando vio que la escultural Patricia se ponía a ligar con él.”

Ferran Monegal (Elperiodico.com) - Crítica completa

Taboo, la oscuridad de Tom Hardy

“Las últimas declaraciones de Tom Hardy en las que acusa a los superhéroes cinematográficos actuales de parecer ”fanáticos veganos que se pasan la vida en el gimnasio“ no han llegado ahora de casualidad. El actor acaba de estrenar la serie 'Taboo' y en ella encarna a un héroe -o antihéroe- que no podría estar más alejado de ese prototipo que representan personajes como el Thor de Chris Hemsworth.”

Álvaro Onieva (Fotogramas) - Crítica completa

Etiquetas
stats