Todas las fotos

La transformación física de los 'Supervivientes 2021': el antes y después a vivir de robinsones en la isla

La transformación física de los 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes está siendo una edición movida en lo que a programación se refiere, por los movimientos que ha ejecutado Telecinco con sus diferentes galas para dar caza a Antena 3, tanto hace semanas con Mask Singer (moviendo la entrega principal del jueves al miércoles) como ahora con la Conexión Honduras que presenta Jordi González. Tras anunciar su salto al lunes hace una semana, el estreno de Tierra amarga en la competencia motiva que la cadena se desdiga y acabe manteniendo dicha entrega en el domingo.

Por supuesto, nada de esto afecta a los resultados que el reality de Bulldog TV cosecha a lo largo de esta edición, tras trece semanas de convivencia en Honduras y a las puertas de la unificación definitiva y de la recta final. Solo 7 de los 16 concursantes iniciales se mantienen en Honduras, a falta de que se decida quién es el nuevo expulsado definitivo (Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola), y a escasas semanas de que lleguemos a la final, es buen momento para observar los cambios que la vida de robinsón ha causado en el físico de los concursantes.

El antes y después de los participantes de cada edición es uno de los reclamos imprescindibles de cada año. La escasez de alimentos y las adversidades que deben superar se hacen visible en ellas y ellos, que van perdiendo kilos según pasan las semanas. Agustín Bravo, cuarto expulsado de esta edición (tras la que ha corrido a convertirse en nuevo presentador de Está pasando), volvió a tierra española pesando 11 kilos menos de los que tenía cuando aterrizó en Honduras; Antonio Canales, el primero en salir, perdió aún más, 14 kilos: “Si parece que soy yo cuando tenía treinta y algo años”, dijo nada más verse. La transformación física no solo les condiciona en lo estético, sino que también determina la resistencia y la salud para mantenerse en la pugna de cada semana: la reducción de peso y de músculo denota el agotamiento que hace mella en cada uno de los implicados.

Desde verTele queremos mostrar el paso a paso de este adelgazamiento extremo para dejar claro el sacrificio y esfuerzo al que se someten los concursantes por el gran premio final, y evidenciar el gran contraste.

Lola (13 semanas)

Tom Brusse (13 semanas)

Melyssa Pinto (13 semanas)

Gianmarco Onestini (13 semanas)

Lara Sajen (13 semanas)

Alejandro Albalá (13 semanas)

Olga Moreno (13 semanas)

Omar Sánchez (12 semanas)

Palito Dominguín (11 semanas)

Carlos Alba (9 semanas)

Sylvia Pantoja (9 semanas)

Valeria Marini (8 semanas)

Agustín Bravo (7 semanas)

Alexia Rivas (5 semanas)

Marta López (4 semanas)

Antonio Canales (3 semanas)

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats