Redes sociales

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja y Kiko Matamoros acaparan los mejores memes del estreno

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, en el estreno de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

El estreno de Supervivientes 2022 dejó un sinfín de comentarios y memes en las redes sociales. Un año más, el público aprovechó el arranque del reality para hacer gala de su ingenio, su sentido del humor y, sí, también ese puntito de ironía ymala leche que nunca falta al comentar programas de este tipo.

Bien lo sabrían Anabel Pantoja y Kiko Matamoros de tener un móvil en la mano, pues ambos acapararon gran parte de las bromas de la gente. En el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, por las mil y una caras de sufrimiento que puso antes de saltar del helicóptero, que dieron pie a memes de toda clase de memes.

El salto en helicóptero de Kiko Matamoros también despertó la creatividad de los espectadores, aunque por motivo diferentes a su compañera de Sálvame. El tertuliano, lejos de tener miedo a las alturas, quiso batir un récord y protagonizar el salto en helicóptero más alto de la historia de Supervivientes, pero la organización se lo impidió por motivos de seguridad.

Así pues, Matamoros saltó a una altura similar del resto, lo que no impidió que la audiencia temiera por su integridad física. Sobre todo, por el largo historial de operaciones estéticas que arrastra el colaborador, muy tenido en cuenta por la audiencia a la hora de comentar, con un poquito de mala baba, su aterrizaje en el mar.

Un aterrizaje al que sucedieron las dificultades de Matamoros para avanzar por el agua, lo que provocó las risas en plató de Jorge Javier Vázquez.

A todo esto, el resto de protagonistas del estreno de Supervivientes 2022 también tuvieron su ración de tuits. Eso incluye a Desi, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Charo Vega e, incluso, Lara Álvarez.

Etiquetas
stats