Telecinco
'Supervivientes 2022' alcanza los ocho participantes con otra robinsona de supuesta sangre azul Borbón

Logo Supervivientes

Redacción verTele

Ahora que Secret Story ya ha acabado con la victoria de Rafa (a falta de su debate final que será un tanto descafeinado), Telecinco sigue echando más leña al fuego de Supervivientes 2022, su gran tabla de salvación para revertir su situación contra Antena 3. Y por eso su reality estrella continúa con el goteo de concursantes.

Este viernes ha sido el turno del Deluxe, que se ha encargado de anunciar a la octava participante: Charo Vega. Como explica la misma cadena de Mediaset, “Charo Vega es famosa casi desde el mismo momento en que nació. La razón, que pertenece a una de las familias más populares del mundo del corazón y el espectáculo. Su abuela era Pastora Imperio, bailaora de flamenco, estrella de cine y amante de Alfonso XIII. Tuvo una hija, Rosario, de la que nunca se supo quién era su padre. Los rumores señalan al propio rey Alfonso XIII o a su primo, Fernando de Borbón”.

Recordemos que esta misma edición ya ha anunciado como participante a Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión. Por lo que (supuestamente) van a ser dos los robinsones con sangre azul de la misma familia real española.

Más que por su linaje, Charo Vega es conocida en el “universo Mediaset” porque fue amiga de Carmina Ordóñez, compañera de risas de Lolita y confidente de Isabel Pantoja. Ha visitado el Deluxe, he incluso se ha sometido al PoliDeluxe.

En su vídeo de presentación, cuenta: “Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a Supervivientes 2022. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!”.

Se suma a los otros siete ya anunciados

Charo Vega se convierte de esta forma en la octava participante oficial de Supervivientes 2022.

Hasta ahora, ya se habían desvelado al escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes; al tertuliano Kiko Matamoros, cuya presencia en el casting se había rumoreado con insistencia en las últimas semanas; la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra, que supone una de las sorpresas de la edición; la habitual de reality shows Marta Peñate; a la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición; a Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión; y a la modelo venezolana Mariana Rodríguez, que ya tiene experiencia en el GH VIP italiano.

Etiquetas
stats