'Supervivientes 2023' desgrana su mecánica y desvela el inesperado destino de sus primeros 5 señalados

Raquel Mosquera y Jonan Wiergo, en la preconvivencia de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2023 está a punto de arrancar su andadura en Telecinco. Los 17 concursantes que han decidido participar en la inminente edición del reality ya están en Honduras, preparados para enfrentaros a una aventura que presenta algunas variaciones en su mecánica.

La cadena ha anunciado ya algunas novedades relativas a los juegos y la dinámica que los robinsones seguirán durante sus primeros días de experiencia. También ha avanzado una localización secreta y ha confirmado cómo serán las votaciones de un programa que aterriza este jueves 2 de marzo, a las 22.00, en la parrilla de Mediaset.

Adara Molinero, Asraf Beno, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Gema Aldón, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Raquel Arias, Raquel Mosquera, Alma Bollo, Manuel Cortés, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela, Sergio Garrido, Diego 'James Lover', Jaime Nava, Katerina Safarova y Artur Dainese han sido los elegidos para vivir la que para muchos de ellos será una de las experiencias más intensas de sus vidas. Juntos, tendrán que sobrevivir en los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños en unas condiciones extremas sin apenas recursos. La nueva edición, producida por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, premiará una vez más con 200.000 euros al ganador final.

Tres equipos en tres playas y una nueva ceremonia de salvación

Supervivientes 2023 arrancará en Honduras con la distribución de los 17 supervivientes en tres equipos, que tendrán que comenzar a convivir y sobrevivir en tres playas diferentes, a las que se sumará una localización secreta cuyas condiciones de vida podrán ser positivas o negativas para sus moradores.

Además, la nueva edición del concurso volverá a contar con espectaculares y divertidos juegos, que servirán a los protagonistas para lograr beneficios como la inmunidad y recompensas que suplan la escasez de calorías a la que tendrán que adaptarse.

Por otro lado, los supervivientes que resulten nominados cada semana por sus compañeros afrontarán una nueva y original ceremonia de salvación, que reducirá en número el duelo por cada una de las expulsiones.

'Supervivientes' desvela el destino de los primeros señalados

Antes de volar a Honduras y durante su encuentro aún en territorio español, los supervivientes han vivido el primer momento importante del concurso, formando parte de una elección que ha determinado quiénes son los cinco primeros nominados. El destino y las condiciones de vida iniciales de los seleccionados se conocerán en la gala de estreno del concurso, que acogerá además los saltos desde el helicóptero de los 12 supervivientes restantes.

Sin embargo, en un vídeo que ha lanzado Telecinco, Laura Madrueño, nueva presentadora del programa desde la isla en sustitución de Lara Álvarez, ha explicado que los cinco señalados por el grupo han viajado a Honduras separados del resto y en unas condiciones diferentes.

En las imágenes, se descubre que fueron Raquel Mosquera, Raquel Arias, Artur Dainese, Sergio Garrido y Bosco Martínez Bordiú los más votados. Tal y como ya recogimos, estos cinco participantes, no saltarán este jueves desde el famoso helicóptero, sino que lo harán los 12 que consiguieron librarse de esa primera votación.

Según la presentadora, lo que los concursantes no esperan en que estos cinco vivirán en una zona llamada 'Tierra de nadie' y partirán la aventura como inmunes. “¡Qué gala nos espera desde el primer minuto, nadie se la puede perder”, avisa Madrueño desde la isla.

Etiquetas
stats