'Supervivientes 2025' expulsó a uno de sus titanes, evacuó a Joshua por herpes y nominó por primera vez a Escassi

Manuel y Makoke, en 'Supervivientes 2025'

Paula Hergar

9 de mayo de 2025 02:09 h

La décima gala de Supervivientes 2025 vivió una “expulsión crucial, con dos supervivientes indispensables en peligro”, describió Jorge Javier Vázquez al ver a Makoke y Manuel luchando por su continuidad.

El que también vio peligrar su participación en el reality fue Joshua, que fue evacuado por el equipo médico tras verle sufrir por una peligrosa erupción en el cuerpo.

Mientras que los que mejor lo pasaron fueron Anita y Montoya al confesar su noche de pasión. Un momento en el que dieron rienda suelta a sus instintos y así lo contó él: “Me enamoré de esta mujer, nos equivocamos pero al final soy persona y lloro por la frustración del momento en el que estamos”. A lo que ella añadió: “Hay que sanar muchas cosas”.

Todo ello en una entrega en la que por primera vez salió nominado Ávaro Muñoz Escassi, junto a Nieves Bolós, Joshua y Carmen Alcayde.

Manuel se convierte en el nuevo expulsado

Álex, Makoke y Manuel eran los nominados de la noche. Los tres se subieron a la plataforma del mar para ver cómo Álex se salvaba por el público.

Por lo que Makoke y Manuel se jugaban una de las expulsiones más ajustadas que llegó a marcar un 51% contra un 49%. Hasta que Jorge Javier sentenció: “La audiencia de Supervivientes ha decidido que debe continuar Makoke”.

La concursante se mostró totalmente incrédula: “¡No me lo creo! Él es un tio increíble, un pedazo de superviviente”, decía de su compañero. Mientras que Manuel se despedía lamentando que lo había “intentado hacer lo mejor, me he entregado en cuerpo y alma”.

Antes de marcharse, Laura Madrueño también quiso agradecer al expulsado su actitud durante toda la experiencia: “Nunca te has quejado, nunca has perdido la sonrisa, ha sido un gusto conocerte y gracias por ser tan maravilloso”.

Joshua evacuado “por presentar un brote de herpes”

Por su parte, Joshua había sido evacuado de la playa horas antes de la gala. Había sido observado por el equipo médico que le había hecho varias pruebas para determinar su continuidad o no.

Una decisión que leyó el presentador: “El concursante fue evacuado por presentar un brote de herpes zóster. Tras instaurar el tratamiento específico se encuentra mejor pero la aparición de nuevas lesiones indican que el brote sigue activo, por todo ello continuará bajo tratamiento y observación médica hasta que pueda incorporarse a la playa lo antes posible”.

Joshua lamentó el no poder regresar aún a la aventura, pero celebró que no le apartaran de ella.

Etiquetas
stats