'Supervivientes All Stars 2' sumó a una inesperada finalista y emocionó con las confesiones vitales de Miri y Tony Spina

Paula Hergar

27 de octubre de 2025 01:59 h

Este domingo, 26 de octubre, Telecinco emitió el último Supervivientes All Stars: Conexión Honduras, ya que esta semana la dedicarán a la semifinal y final de la edición más dura que se recuerda.

En esta nueva entrega, salvaron a uno de los nominados que se unió a la lista de finalistas que ya conforman Miri, Tony Spina y Jessica Bueno. Mientras que Rubén Torres y Adara Molinero siguen en la cuerda floja.

Tanto Miri como Tony cruzaron el puente de las emociones, protagonizando momentos muy emotivos de la noche, al hablar de sus seres queridos. Personas que, sin ellos saberlo, están viajando a la playa para acompañarles en la última gala del reality (el padre de Miri es una de ellas), como desveló Sandra Barneda.

Todo ello en una gala en la que mostraron cómo habían sufrido las últimas 48 horas, en las que la playa se había convertido en un infierno de tormentas, calados hasta arriba, sin poder dormir.

La salvada de la noche y tercera finalista

Jessica Bueno, Torres y Adara Molinero eran los nominados de la semana. Los tres habían acumulado los siguientes porcentajes ciegos: 49'9%, 25'9% y 29'2%.

Por lo que una de ellos se había salvado con mucha diferencia del resto. Para averiguarlo, Laura Madrueño les pidió que se situaran en la plataforma de salvación y allí les tiró barro o agua.

El primero en bañarse de barro fue Torres. Minutos más tarde, la siguiente desafortunada fue Adara. Por lo que la que se salvó fue Jessica, para sorpresa hasta de ella misma que no se esperaba convertirse en la tercera finalista, frente a los otros dos titanes.

Miri cruzó el puente con el corazón roto y mucho amor a su padre

Miri empezó a cruzar el puente de las emociones hablando de su infancia: “Al principio mis padres estaban juntos y cuando tenía 8 años mis padres se divorciaron, eso fue duro. Mi padre es homosexual y él empezó a salir con hombres y yo no lo acababa de entender. Hace veinte años la homosexualidad no se entendía como ahora”, lamentó.

Algo que se agravó por la forma en la que se enteró: “En el colegio me lo contaron mis amigas, a partir de entonces lo pasé mal unos años. No entendía a mi padre, mi madre estaba triste, fue un divorcio complicado porque ibamos a un colegio católico y mi familia es católica”, recordó.

Miri subrayó su admiración por su padre: “Mi padre es una persona que ha luchado muchísimo, que se dio cuenta de que le gustaban los hombres y quiso apostar por eso, en contra de lo que marcaba la sociedad”. También tuvo palabras para su madre: “Mi madre también lo ha pasado mal, no entendía que su marido la dejara por un hombre. Los dos han sabido salir de ahí poco a poco”.

En cuanto a las parejas que ha tenido: “He sufrido mucho por amor, porque me entrego mucho a las parejas. El año pasado entré a Supervivientes con un chico, pero nunca me esperó. Me da pena porque siento que el amor lo vivo de una manera muy profunda, pero no he encontrado nunca a nadie que me quiera tanto como yo he querido”.

Tony se emocionó con Marta y su deseo de ser padres

Cuando le llegó el turno a Tony empezó hablando de su padre: “Falleció hace dos años de cáncer. Era mi mejor amigo, era todo. Tengo una espinita clavada con él porque me ha visto realizado, pero me hubiera encantado que me viera siendo un gran padre”.

En esa línea, también habló de la paternidad: “Siempre he querido ser padre, mi sueño era replicar la familia que he tenido. Con Marta lo puedo tener, sé que es el amor de mi vida, no me voy a separar nunca de ella y quiero ser padre solo con ella. Luchamos los dos por esto, y si no lo conseguimos me da igual porque tengo una vida feliz con ella, y no necesito nada más”.

En plató, Marta lloraba desconsolada por las palabras de su ya marido, por el proceso de embarazo por el que pasan y todo lo que han vivido.