'Supervivientes All Stars 3' anuncia su octava concursante oficial, otra 'reina' de realities que vuelve a por la corona que le falta

Telecinco ya tiene fecha de estreno para la tercera edición de Supervivientes All Stars (y también para La isla de las tentaciones 11), por lo que solo le queda anunciar el casting completo. Hasta ahora eran siete los concursantes oficiales que la cadena había desvelado y este martes, en De lunes a viernes, ha anunciado a su octava pasajera.

Se trata de otra de sus reinas de realities, ganadora del primer GH Dúo, participante de La Casa Fuerte, Ven a cenar conmigo, coronada como Miss España 2004 y colaboradora habitual de la principal cadena de Mediaset: María Jesús Ruiz. La televisiva regresa ocho años después a los Cayos Cochinos convertida en leyenda. Así lo confirmaban Santi Acosta y Beatriz Archidona, dándole paso en plató.

“Me uno a un equipazo, a un grupo de compañeros que son tremendos y va a ser una edición superespecial”, aseguró la modelo, que participó en Supervivientes 2018 dejando momentos memorables como su rapada de pelo por tres pollos asados y una tarta. Una decisión que dejó sin palabras a la propia Lara Álvarez, aunque no le valió para ganar (ya que el triunfo se lo llevó Sofía Suescun, con quien tuvo fuertes enfrentamientos) y se tuvo que conformar con ocupar el séptimo lugar.

Pocos meses después, Ruiz se metió en la casa de GH Dúo y allí sí se convirtió en la protagonista absoluta de la primera edición: erigiéndose como la ganadora, llevándose el maletín y confirmándose así como otra reina de los realities de Telecinco que, ahora, vuelve a probar suerte en Honduras para luchar por el puesto que merecía aquel corte de melena.

Cabe recordar que la modelo ha sido protagonista de la actualidad rosa de Mediaset en los últimos meses por la reconciliación con su madre, junto a la que acudió a De Viernes para hablar de lo ocurrido. Madre e hija llevaban seis años sin hablarse por el rechazo de Juani hacia Curro Rodríguez, la pareja actual de la Ruiz. Una trama que seguramente que tenga continuidad en el plató de Telecinco según quien vaya a defender a la concursante.

Todos los concursantes confirmados hasta ahora

Con el anuncio de María Jesús Ruiz como concursante oficial, Telecinco ya ha desvelado a ocho de las leyendas que participarán en Supervivientes All Stars 3. La primera confirmada fue Rosa Benito, a quien se unieron otros nombres como Arkano, Asraf Beno, Alma Bollo, Almudena Martínez —conocida como 'Chiqui'—, Ivana Icardi y Damián Quintero. Por otro lado, la participación de Albert Barranco, adelantada en exclusiva por verTele, está garantizada, mientras otros medios apuntan a perfiles como el de Lola Ortiz (20 Minutos).

Las galas principales volverán a tener a Jorge Javier Vázquez como presentador, acompañado por Sandra Barneda al frente del habitual Conexión Honduras. Ambos contarán con la inestimable colaboración de María Lamela, quien presentará este spin-off por primera vez desde Honduras tras debutar en Supervivientes 2026. Todavía falta por conocer la fecha de estreno, además de otros integrantes del casting. Mediaset ya lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a uno de sus buques insignia.