'Supervivientes All Stars' desató la enemistad entre Adara y Miri, el gran dilema de Noel y una posible boda
La segunda gala de Supervivientes All Stars 2: Conexión Honduras mostró a unos concursantes desfallecidos, tras diez días casi sin comer, a los que enfrentaron a algunos de los juegos más duros del reality. Una mezcla peligrosa que Fani Carbajo acabó pagando, con una mala caída, por la que tuvo que ser atendida por el equipo médico.
El resto de concursantes, tras superar como pudieron los juegos, se quedaron a la espera de las decisiones de Noel Bayarri y Miri, los ganadores de cada reto. El viceverso ganó una hamburguesa XL con patatas, que pudo haberse comido a solas y sin tiempo o quedarse sin ella a cambio de un kit premium de pesca. Con todo su dolor, optó por lo segundo que era una inversión a largo plazo.
Mientras que Miri ganó a Gloria Camila en la Noria Infernal. Las dos se subieron a regañadientes, bajo un temporal que les dificultó aún más la hazaña. 4:34 minutos duró la hija de Ortega Cano hasta que cayó mareada al agua, y su compañera fue detrás a socorrerla.
De esta manera, la influencer se alzó como ganadora de la recompensa de su equipo (arroz, lentejas y latas), no sin antes enfrentarse a otro dilema: quedarse toda la dotación, repartirla mitad y mitad con el otro equipo o dársela toda al otro equipo. Ella escogió repartir con todos.
Miri y Adara, de “intocables” a enemigas
Ante las duras condiciones en las que están sobreviviendo, la tensión es cada vez más latente y muchos que empezaron como amigos, parece que están evolucionando a enemigos. Ese fue el caso de Miri y Adara que se enzarzaron en una discusión que acabó dividiendo a su equipo.
Sandra Barneda puso un vídeo en el que Adara se molestaba con Miri por haber insinuado que por las mañanas no hacía nada. Una se dolía por ver que la que consideraba amiga la dejaba en evidencia de todos y ante las cámaras y la otra explicaba que a sus amigas también puede señalarles lo que le molesta de ellas.
Así varios del equipo se posicionaron con Miri y otros con Adara, que había saltado del lado de Miri para sentarse más alejada y no escuchar sus gritos.
Suenan campanas de boda para Marta y Tony
El ambiente no mejoraba en el plató de Telecinco donde Barneda intentó poner paz entre Marta Peñate y Oriana Marzoli... sin éxito.
El caso es que Tony Spina perdió por segundos el juego de recompensa, lo que significaba que no comería. La situación provocó las lágrimas de Marta, a la que se acercó Barneda para consolar. Mientras la cámara enfocaba a Oriana que se reía de la situación.
La presentadora preguntó a Peñate si sería capaz de viajar a Honduras para casarse con Tony y ella aceptó, ya que allí fue donde se alzó como ganadora del primera Supervivientes All Stars y le traía buenos recuerdos. Tantos que sería capaz de invitar a Oriana a la boda, aseguró.