'Supervivientes' clausuró su última 'Conexión Honduras' con la despedida de Ion Aramendi y Laura Madrueño

La despedida de Ion Aramendi y Laura Madrueño

Redacción verTele

Telecinco puso fin este domingo 25 de junio al Conexión Honduras de Supervivientes 2023 tras diecisiete galas en directo, y a sólo unos días de la final de la edición. Y lo hizo con un nuevo liderazgo en audiencias, aunque algo más tímido por la competencia de la entrevista a Pedro Sánchez en Lo de Évole.

“Bienvenidos a Supervivientes: Conexión Honduras, el último de 2023”, comenzó anunciando Ion Aramendi al inicio de una emisión del todo emotiva para él y también para Laura Madrueño, de la que se despidió en su última conexión juntos.

“¡Qué alegría tengo! Última conexión juntos, última vez que hago esto de los brazos”, comentó el presentador después de hacer su ya clásico saludo con su compañera.

La despedida de Ion Aramendi y Laura Madrueño

Ya al final de la gala, y cuando llegó el momento de cerrar conexión con la Palapa de España, Aramendi dedicó una canción y unas bonitas palabras a Madrueño, con la que ha compartido diecisiete galas de Conexión Honduras.

“Laura, querida mía. Ha sido un gustazo compartir esta experiencia contigo. Gracias por tu esfuerzo, por tu generosidad, por ser tan buenísima compañera y tan maravillosa presentadora. Lo has hecho increíblemente bien, de 10, de 1.000, de 100.000. Deseo compartir lo antes posible una experiencia como esta, tan bonita, tan chula, con una tía tan cojonuda como tú”, le dijo visiblemente emocionado.

Madrueño, con la emoción también visible en su rostro, le mandó otro mensaje cariñoso: “Gracias de corazón, Ion. Me acuerdo del primer Conexión Honduras como si fuera ahora mismo y han pasado 17 semanas de crecimiento, de magia y maravillosas a tu lado. Tengo ganas de verte, de poder abrazarte y de que me cantes cara a cara”.

Finalmente fue el turno de la despedida de Ion Aramendi de los colaboradores y defensores del plató, y también de los espectadores de casa. “Muchísimas gracias a todos, chicos. Ha sido un gustazo compartir Conexión Honduras con todos. Gracias por estar ahí”, comentó al final del programa.

El calendario de la semana final de 'Supervivientes 2023'

Con la edición de Tierra de Nadie también finalizada, la semana final de Supervivientes 2023 tendrá dos citas en el horario estelar de la programación, a la espera de confirmar si el domingo 2 de julio, como cabe esperar, se celebra el ya clásico Debate Final.

El martes 27 de junio no habrá gala de Tierra de Nadie y en su lugar se emitirá una entrega especial del contenedor Última hora con la etiqueta de Especial Camino a la final, en el access prime time y como telonera del estreno del nuevo Me resbala. La gran final será el jueves 29 y estará conducida por Carlos Sobera. Resta saber cuándo y cómo será el Debate Final de la edición.

  • Martes 27, 22:00h: Especial Camino a la final (access)
  • Jueves 29, 22:00h: Final de Supervivientes 2023
  • ¿Domingo 2, 22:00h: Debate final de Supervivientes 2023?
Etiquetas
stats