'Supervivientes: Conexión Honduras' ofrecerá una visita sorpresa para Anabel y un nuevo juego de recompensa

Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes: Conexión Honduras ofrece este domingo una visita inesperada para Anabel Pantoja de su amigo Juan Solís. Además, la gala conducida por Ion Aramendi propondrá un nuevo juego de recompensa, además de ofrecer más detalles sobre los últimos acontecimientos de la isla.

Los espectadores serán testigos del encuentro de la tertuliana de Sálvame con su íntimo amigo, tras el mal trago por la salida de Yulen. Por otro lado, los supervivientes lucharán en un nuevo juego de recompensa en el que pondrán a prueba su equilibro y habilidad.

Primeras imágenes de Ana Luque tras su expulsión

Además el programa también ofrecerá las primeras impresiones de Ana Luque, tras quedar fuera del concurso este jueves. Recordemos que tras la unificación, las eliminaciones son definitivas y la concursantes partirá rumbo a España.

El el transcurso de la gala, que acogerá en el plató la actuación del cantante Beret con su tema El día menos pensado. También abordará la última hora en Cayo Paloma, así como las reacciones de los supervivientes por las nominaciones de esta semana, el liderazgo a cargo de Marta Peñate e Ignacio de Borbón y la salida de Luque del concurso.

Etiquetas
stats