'Supervivientes' destacó la opinión de Olga Moreno sobre el despido de Antonio David en Mediaset

Olga Moreno en 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes 2021 volvió a dar protagonismo este jueves a Antonio David Flores, a través de una conversación entre Olga Moreno y Carlos Alba. “Tengo muchas ganas de abrazar a mi marido, no sabes cuánto”, reconoció ella en la playa. “Te va a encantar”, aseguró a su compañero en Honduras, “es un pedazo de tío”.

“No tiene nada que ver con lo que sale en la tele”, defendió Moreno, “muchas veces le digo, que parece prepotente, pero es un cachito de pan”. Más adelante, se pronunció igualmente sobre su despido de Mediaset. “Como ha salido David, lo veo tan injusto”, calificó, “porque no se lo merece. No es así. Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad”.

Así, entre la ingente cantidad de contenido que graba el reality sobre sus concursantes cada día, este fue uno de los momentos que optaron por destacar. Recordamos que fue el pasado mes de marzo cuando el grupo decidió dejar de contar con Antonio David, tras la emisión de la primera entrega de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Desde entonces, continúa dándole la voz a través de diferentes programas.

Moreno, por su parte, insistió en la importancia de “los niños, que lo han vivido todo. Mientras ellos estén bien, digan lo que digan, hablen lo que hablen, nos da exactamente igual”. “Los amo con locura y ellos me aman a mí”, dijo sobre los pequeños. “Mi David, si tiene que elegir, se viene conmigo”, sostuvo sobre su pareja. Moreno se refirió a su vez de Kiko Matamoros, a quien definió como “maravilloso” y “legal”; y Belén Esteban, sobre la que dijo “me da muy buena vibración”.

“No sabía que era tan duro”

La andaluza recordó que Rocío le había recomendado la experiencia. “Es duro pero te va a gustar”, recordó que le había comentado, “yo no sabía que era tan duro”. “Ella me ha apoyado al cien por cien”, expuso, “David al principio decía que no”. “Rocío es maravillosa”, afirmó, “piensa más en los demás que en ella misma. Lo que quiere es que su familia esté junta y esté bien”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats