Desy destapó lo que hay detrás del beso de Anabel Pantoja y Yulen: “En la preconvivencia pasaron muchas cosas”

Desy desvela lo que ocurrió entre Anabel Pantoja y Yulen en la preconvivencia

Redacción verTele

Supervivientes: Conexión Honduras mostró este domingo 12 de junio uno de los momentos más esperados de la edición: el beso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Un paso más en su incipiente relación que, según desveló Desy Rodriguez en plató, ya ocurrió por primera vez antes de que ambos supervivientes pusieran un pie en la isla.

Las alarmas sobre un supuesto acercamiento previo entre los dos 'enamorados' de SV 2022 saltaron gracias a Tania Medina, la expulsada de ayer, que en uno de los vídeos mostrados en Telecinco comentaba con Marta Peñate que sus compañeros ya se habían “dado un beso en algún momento” fuera de cámaras. “Desy, ¿tú lo sabes?”, preguntó Ion Aramendi a la eliminada por la audiencia la semana pasada, que se resistía a hablar.

“Que no, que no”, respondió entre risas ante el asedio del presentador y del resto de colaboradores, deseosos de tener más información. “¿Pero qué no va a pasar entre ellos dos si hay atracción? Si ella no ha dejado nada esperando ni nada abierto... poco han hecho para lo que podrían haber hecho”, añadió entonces Desy, a la que continuaron interrogando en busca de más información.

“En la preconvivencia pasaron muchas cosas”

“¿En la preconvivencia pasó algo?”, insistió el conductor vasco. “En la preconvivencia pasaron muchas cosas”, acertó a desvelar la robinsona, que aunque seguía preocupada por su hablaba más de la cuenta, terminó dejando caer que podría haber habido incluso algo más íntimo que un beso entre Anabel y Yulen antes de viajar a Honduras: “Se supone que nos daban a todos dos preservativos y ninguno vimos ninguno. Puede ser que te traigan nietos”, dijo a la madre del deportista.

“O sea que han estado escondiendo que había algo entre ellos desde la pre-convivencia”, insistió de nuevo Aramendi. “Ahí había mucho tema desde el principio, y de hecho ella decía 'café con aroma de Anabel' para hablar de él”, destapó Desy.

Etiquetas
stats