Reencuentros deluxe de Albalá con Sofía y de Chabelita con Isla en Supervivientes

Supervivientes 2018 continua sin dar el nombre de ningún expulsadoSupervivientes 2018. Si en la gala de hoy se había anunciado la primera eliminación de la edición, parece que la despedida disciplinaria de Saray Montoya les ha alterado las cuentas y nadie más se ha marchado de la isla.
Es más, el reality de Telecinco ha propuesto a Alejandro Albalá que se quede una noche más para convertirse en un posible concursante del futuro.
María Lapiedra, Melissa y Mayte Zaldívar, desterradas
Melissa fue la primera desterrada de la edición, la siguió Mayte Zaldívar y esta noche, el público ha decidido que fuera María Lapiedra la que se despidiera de sus compañeros.
Pero no de todos, porque la colaboradora de Cazamariposas llegaba a El Mirador con las otras dos exconcursantes y allí les informaban que ninguna de ellas abandonaría el reality, sino que podrían estar una semana más.
Algo que ha indignado a los espectadores porque aseguraban haberse gastado dinero para eliminar a una de ellas, y en cambio el programa decidía mantenerlas allí. Otros pedían que, con la marcha de Saray y Adrián, en vez de alargar la estancia de ellas, llevaran a nuevos concursantes a ocupar sus huecos.
Como les faltan concursantes no saben como alargar la estancia de los que aún siguen ... aunque sean expulsados 😂
— Rodri07 (@Rodrivigo7) 5 de abril de 2018
No se supone q había una expulsión hoy? (Obviamente lo de Saray es aparte)
— Maria (@kokesalba) 5 de abril de 2018
Alejandro Albalá, ¿concursante del futuro?
Alejandro Albalá había viajado a Honduras para acabar la relación con Sofía, después de ver su actitud hacia él y el acercamiento con Logan.
Me cha en la mar... que no me lo esperaba para nada oyes...
— La Rose 💫 (@La_Rose_9) 5 de abril de 2018
Le proponen a Albalá quedarse de concursante... y él no tarda ni 20 segundos en decir que sí...
Sofia se hace la remolona... nos los creemos?¿?¿? Naaaaaaaaa #SVGala4 pic.twitter.com/eGT3TVp3jo
Pero mientras tenían una cita, Jorge Javier le proponía quedarse una noche más y poder convertirse en concursante del futuro. Algo que él aceptaba rapidamente.