'Supervivientes: Nominaciones'

'Supervivientes' saltó al viernes para elegir a su nuevo grupo de nominados

Telecinco emitió este viernes la primera gala de Supervivientes: Nominaciones con la que quiso torpedear la gran final de El Desafío en Antena 3. La estrategia no fue lo exitosa que se esperaba pero, en cualquier caso, el reality show continuó su ritmo y eligió a los nominados de esta semana, algo que se habría decidido en la gala del jueves si no fuera porque la cadena de Mediaset quiso llevar a cabo esta maniobra.

Como era de esperar, no fue un programa en directo sino una gala grabada y presentada por Jorge Javier Vázquez que se emitió entre las 22:00 y las 23:00 horas.

En el grupo de los Royales, Anabel, Alejandro y Ana Luque nominaron a Marta; ella, por su parte, mostró algunas dudas pero al final se decantó por Alejandro. En cuanto a los Fatales, Nacho, Yulen, Anuar y Mariana tuvieron claro que deben quitarse de encima a Kiko Matamoros.

Pero el tertuliano de Sálvame se mostró incluso agradecido: “Para mí la nominación es un plus, me da mucha más intensidad al concurso, me gusta estar en la cuerda floja. Te produce adrenalina los jueves. A mí es que me mola. Yo a mis compañeros les he dicho que no me importa estar nominado, a mí me pone cachondo”, explicó él antes de nominar a Anuar.

Desde la palapa, Ignacio de Borbón nominó a Desy, mientras que Tania se decantó por Nacho Palau. Por lo tanto, la lista de nominados la integran en esta ocasión Marta Peñate, Desirée Rodríguez, Kiko Matamoros y Nacho Palau, que ahora quedan en manos de la votación popular.