Declaraciones

Susanna Griso avanza “bastantes cambios” en 'Espejo Público' y desmiente el fichaje de Olga Moreno

Susanna Griso siendo entrevistada

Europa Press | Redacción

Susanna Griso disfruta de sus vacaciones alejada de Espejo Público, mientras el matinal de Antena 3 sigue adelante con Lorena García a los mandos de su versión 'De verano'.

La presentadora ha permanecido de esta forma alejada de la primera plana mediática tanto al saberse que Alfonso Egea dice adiós a su programa para fichar por la productora de El programa de AR, como mientras surgían los rumores de que ella no seguirá al frente del matinal, y que iban a fichar a Olga Moreno como colaboradora.

Este fin de semana, Griso acudió a la gala Starlite 2021 en la que se dio cita con otros muchos famosos. Y en el photocall, atendió a las preguntas de Europa Press sobre la próxima temporada televisiva.

La presentadora explicó que no podía desvelar mucho sobre las novedades que incluirá Espejo Público porque estaba “muy desconectada”, algo que necesita para descansar. Aunque sí que se atrevió a adelantar que cuando se reincorpore en septiembre “va a haber bastantes cambios visuales”, explicando además que “yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo”. Algo que desmiente el rumor sobre su no continuidad en el matinal.

Además, los periodistas de EP le preguntaron sobre ese segundo rumor que aseguraba que iban a fichar a Olga Moreno como colaboradora. Y Griso, con educación, cerró la puerta a ese fichaje explicando: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3.

Además, cuestionada por ese enfrentamiento entre Rocío Carrasco y la familia de su ex Antonio David Flores que ha marcado varios meses de programación de Telecinco, la presentadora prefirió no inmiscuirse: “Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro”.

Etiquetas
stats