El Hormiguero

Tamara Falcó desmonta la exclusiva sobre Íñigo Onieva que enfrentó a 'Ni que fuéramos' y 'Tardear': “Salió muy mal”

Hace unos días, Marta Riesco desveló en Ni que fuéramos Shhh que Íñigo Onieva había sido pillado saliendo solo de un hotel la noche de San Valentín. “Vimos corriendo a Íñigo hacia las habitaciones del hotel. Salió desorientado y casi le atropellan los coches”, contaron a la reportera algunas de las personas que en ese momento merodeaban la zona. La exclusiva, que dos días después se atribuyó Tardear ante la indigación de la reportera, dio pie a nuevos rumores de crisis entre el empresario y Tamara Falcó. Pero este miércoles, la hija de Isabel Preysler negó la mayor en El Hormiguero asegurando que, en realidad, la exclusiva de Ni que fuéramos fue fruto de una “operación nefasta” que ella misma puso en marcha sin éxito.

Según la celebrity, su intención era esquivar a los paparazzis y celebrar San Valentín tranquilamente con su marido en un céntrico restaurante de Madrid, pero su plan no salió como esperaba. “Yo ese día grababa para una app y le dije a Íñigo que nos encontráramos directamente en el restaurante porque le iba a seguir la prensa. Le dije que saliera antes de casa para poder despistarles, pero salió con el tiempo justo y se encontró con tres coches. Entonces, como venía advertido de toda la semana, empezó a hacer todo tipo de piruetas y cosas. No se le ocurrió otra cosa que aparcar en el hotel Eurobuilding”, comenzó explicando la colaboradora de Pablo Motos.

“El hotel tiene varias salidas y nosotros cenábamos al lado. [Íñigo] Llegó completamente despeinado y media hora tarde. Me dijo 'les he despistado'. Y yo '¿cómo?'. Me dijo 'yendo al Eurobuilding'. Y yo pensé 'ya verás ahora'. Fuimos a recoger el coche, salimos los dos pero a la salida [los paparazzis] no me vieron. Empezaron a circular rumores, no sé por qué, y nos han seguido hasta la fecha preguntando por San Valentín, por quién había visto Íñigo, por qué no habíamos estado juntos...”, añadió la ganadora de MasterChef Celebrity 4 y jueza de Got Talent.

“Claro, el titular era que Íñigo había estado dos horas en un hotel con no se sabe quién”, resumió Cristina Pardo. “Exacto. La operación no salió como yo pretendía. La operación salió bastante mal, he decir”, concluyó Tamara Falcó, que se tomó con buen humor el asunto.