Vídeo

Tamara Falcó, sobre el paso de Isabel Preylser por 'Mask Singer': “Nunca identificas a tu madre con un gato”

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'

Redacción

“Nunca identificas a tu madre con un gato”. Así resumió Tamara Falcó la participación de su madre, Isabel Preysler, en la segunda edición de Mask Singer. La celebrity por excelencia de nuestra prensa del corazón dio la sorpresa el pasado lunes, cuando fue desenmascarada y se dejó ver bajo el disfraz de Gatita en el show de Antena 3. Sin duda, un momento que dejó boquiabierto a más de uno.

“Lo hizo fenomenal”, aseguró este jueves su hija en El Hormiguero, donde dejó caer que ya sabía que su madre iba a participar en el programa. “¿Lo supe? Es posible... o no”, dijo entre risas ante Pablo Motos y el resto de colaboradores, a los que contó que Isabel Preysler se lo había pasado “fenomenal” cantando al ritmo de ABBA. Algo que, según la marquesa de Griñón, su madre hace con cierta frecuencia, pues “le encanta” ABBA tanto como cantar en la intimidad.

De hecho, Tamara Falcó desveló que en acostumbran a decir a Isabel Preysler que canta muy bien. Algo que viene de largo, pues incluso Julio Iglesias se lo dijo durante su relación, “Se lo decía, sí. Le decía: ”Tendrías que estar en mi coro“”, contó la colaboradora de Motos. “A lo mejor si hubiera ido con él en el coro, quién sabe”, añadió poco después.

Ya por último, Pablo Motos quiso saber quién es la persona de la familia de Tamara Falcó que mejor canta. “Chabeli está segura de que es la que mejor canta”, respondió, si bien aclaró de inmediato que su hermana se dedica actualmente a diseñar cojines, por lo que su presente no pasa por el mundo de la música.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats